Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Sillones de madera

17 Productos

Sillones de madera: diferentes tipos

Puedes dejarse hechizar por el encanto crudo de la madera de pino, por la elegancia de la madera de nogal, por los ligeros matices de la madera de abedul o por el sabor exótico del bambú. Los matices seductores de sus vetas naturales, de hecho, hacen de la madera un material extremadamente versátil. Estos son algunos de los que podrás encontrar en WestwingNow:

  • Sillones de madera de estilo escandinavo: inspirados en las líneas simples del diseño nórdico, a menudo están hechos de madera de haya y se pueden realzar con cuadros y cojines con patrones geométricos.
  • Sillones de madera de estilo barroco: tienen una forma redondeada, decoraciones preciosas y tapicería en telas como el terciopelo.
  • Sillones de madera de estilo rústico: generalmente son de madera maciza y su recubrimiento a menudo tiene tonos neutros. Ayudan a crear un ambiente cálido y familiar típico de las cabañas inglesas.

Los sillones de madera también pueden diseñarse para espacios al aire libre. En un jardín o una terraza son una excelente alternativa a las sillas de plástico tradicionales, mejor si están hechas de madera maciza, ya que son más resistentes y están tratadas con barnices protectores especiales para resistir la intemperie a lo largo del tiempo. Los recubrimientos deben ser de tela impermeable y lavable a máquina. Para crear un salón de exterior tan solo tienes que combinar los sillones de madera con mesas y tumbonas. Será el escenario perfecto para organizar un verano relajante después de la cena o en compañía de sus invitados.

Descubre más sillones de madera en WestwingNow

Déjate conquistar por los sillones de madera, y crea espacios llenos de encanto tanto dentro como fuera de casa. Inspírate con nuestros looks y añade a estos sillones piezas de diseño que le den un plus de sofisticación. Podrás encontrar ideas para todos los estilos, y gustos.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937