Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Vajillas completas

72 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Los mejores estilos para vajillas completas

Todo en nuestro hogar es al final una extensión de nuestra personalidad. Y la decoración de la mesa no se queda atrás. Vasos, cubertería, vajilla... ¡Todo cuenta! Es algo que los invitados tendrán en cuenta cuando vengan a comer o cenar a casa. Por ese motivo es tan importante tener una vajilla completa bien cuidada.

Elegir el material de la vajilla

Es muy importante fijarse en el material de la vajilla completa antes de comprarla. Todo depende de para qué la queramos:

  • Para el día a día: si estamos buscando un tipo de vajilla completa que aguante golpes y sea duradera, tenemos que elegir una vajilla de cerámica. La cerámica es un material más de batalla, para los platos de cada día.
  • Para ocasiones especiales: si estás buscando algo que aporte elegancia y un toque especial a la mesa, elige vajillas de porcelana, porcelana fina o vajillas de vidrio. Debes tener en cuenta que son materiales más frágiles, así que hay que tratarlas con más cuidado.
  • Vajillas completas: detalles de estilo

    El cuidado diseño, las formas y los materiales que conforman los objetos son, de hecho, la clave para impresionar a los huéspedes y transmitir el gusto de quienes los han elegido. Como una vajilla completa, capaz de cambiar completamente el aspecto de la mesa.

    Gracias a la variedad de vajillas completas en diseños, materiales y formas, podemos lograr estilos muy diferentes en nuestra mesa: desde un estilo escandinavo con vajillas completas blancas o beige, hasta algo más glam con vajillas negras o azules.

    Set de vajillas: una nueva vida para dos

    Las parejas que deciden dar el gran paso y mudarse juntas necesitan llenar su nido de amor con accesorios y decoraciones. Para cenas para dos o con amigos, por supuesto que no puede faltar un set de vajilla.

    Blancos o decorados con colores y pintados a mano, los platos influyen en el estilo de vida, al igual que los manteles y los vasos. Antes de comprar, es importante decidir el número de piezas deseadas: los sets pueden ser desde 4 a 8 personas o de 4 a 18 piezas.

    Además de los otros accesorios, como bandejas, ensaladeras y cuencos, un set normalmente consiste, para cada persona, en:

  • Un plato llano
  • Un plato hondo
  • Un plato pequeño para guarniciones y aperitivos
  • Un plato para postre
  • Y además...

    Además de la parte decorativa, sabemos que las vajillas completas tienen una función muy clara en la mesa. En ellas comemos y comen nuestros invitados, ya sean amigos, familiares o conocidos. Así que es importante tanto la impresión que se da como contar con todos los elementos necesarios para tener una vajilla completa al 100%.

    Además de los platos, bandejas, ensaladeras y cuencos como te hemos explicado antes, si quieres tener la vajilla completa ideal, necesitarás también tazas y vasos. Para el agua durante la comida y para el café de después.

    Descubre más juegos de vajilla en Westwing

    Si todavía no tienes claro que tipo de vajilla completa quieres para tu hogar, puedes inspirarte en nuestras colecciones de vajillas. Navega por nuestra web y encuentra el producto que más vaya contigo. ¡Inspírate con nosotros!

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937