Tazas

194 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Tazas: un buen desayuno

Levantarte por la mañana, ducharte y terminar haciéndote un buen café o té. ¡Qué haríamos sin esta pequeña rutina! Sí, esta rutina nos da la vida y nos ayuda a comenzar el día con energía y buen humor. Si tienes tiempo disfruta del café o té con un buen desayuno saludable y comienza con buen pie.

Las tazas son esas piezas de la casa que no paramos de comprar. Aunque tengamos miles, nos encanta comprarlas por sus diseños tan diferentes. Incluso dependiendo de la época del año utilizamos unas u otras. Te adentramos en el mundo de las tazas y cómo puedes combinarlas para tener una mesa perfecta. Aviso: ¡Te volverás adicto a ellas!

Una para cada café

Dependiendo del tipo de café al final terminamos usando diferentes tamaños. Estas son algunas de ellas:

  • Para capuccino: este tipo de tazas destacan por ser más amplias para que pueda entrar mejor la espuma. Y es que la espuma es una de las cosas que más caracterizan al capuccino.
  • Para expreso: los cafés expreso requieren de tazas pequeñas y delicadas. Para disfrutar de un buen café expreso, elige mejor una en forma de tulipán si te gusta que el café se enfríe más rápido, sino mejor escoge una más ancha.
  • Café con leche: es una de las bebidas preferidas y más populares. Simplemente con una taza grande, podrás servirte fácilmente tu café y disfrutar de este pequeño placer antes de comenzar el día.

Diseños y estampados

En WestwingNow nos encantan, y por eso podrás encontrar una amplia variedad de estas piezas. Redondas, ovaladas, cuadradas...Y por supuesto en un sinfín de estampados geométricos, tropicales, frases o incluso con tus iniciales. Si quieres hacer un regalo, no hay mejor que una personalizada. Incluso si tienes una boda próximamente también contamos con modelos perfectos para ambos.

Cómo montar una mesa con tazas

Por lo general, las tazas al ser más grandes solemos colocarlas solo en el desayuno o en cenas muy informales. Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de montar la mesa es saber qué tipo de tazas tienes. Si escoges unas más tropicales, lo ideal es que apuestes por salvamanteles de mimbre, un camino de mesa blanco y una cubertería dorada. Si eres más de un look scandi, mejor inclúyelas en tonos pasteles y acabado mate. Intenta que sean muy sencillas, en colores lisos o simplemente con una inicial.