Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Platos

215 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Platos para una mesa perfecta

Una mesa perfecta con los platosque podrás encontrar en nuestra página web online. Podrás usarlos para el desayuno, el almuerzo, la cena y aperitivos ocasionales. Servirán para presentar una comida deliciosa, decorar la pared o incluso un estante a modo decorativo.

La serie de vajillas de fabricantes de marcas conocidas que pones a tu disposición online te ofrecerán hermosos platos, que se podrás comprar individualmente o en un set. Crea maravillosos sets de platos para tus cenas o combínalos entre sí como prefieras.

Platos con colores y diseños alegre

¡La selección de hermosas vajillas es infinita! Encontrarás muchos colores y diseños para elegir en el que más vaya con tu estilo. ¿Qué talun plato hondo con estampado animal, rosas o alguna que otra cebolla?Los platos para el desayuno también ofrecen una amplia selección de modelos sencillos o estampados. Si eliges platos más sencillos en colores neutros, también acertarás. Son prácticas porque se adaptan a cualquier interior, y no te cansarás.Eso sí, te será difícil resistirte a algunos de nuestros platos de lunares o pequeños corazones. Encontrarás el plato adecuado para cada gusto y ocasión.

Un plato para cada ocasión

Para las comidas y cenas más importantes, junto a la familia o los amigos, puedes hacer sitio para un juego completo de platos: si prefieres el estilo clásico, en tu aparador no puede faltar un juego de porcelana con borde dorado o pequeños motivos campestres, para combinar con pequeños cuencos. ¿Te gusta imprimir tu estilo personal? Entonces, opta por platos de diseño con escritos o letras divertidas.

No te olvides de las comidas de todos los días, que se pueden mejorar con platos especiales, como:

  • Platos hechos a mano en colores neutros para una mesa de estilo escandinavo.
  • Platos de barro con motivos geométricos, sencillos y racionales.
  • Platos decorados a mano con motivos de estilo mediterráneo.
  • Platos de estilo japonés, para crear un ambiente oriental.
  • Platos con motivos tropicales, si quieres sentirte siempre de vacaciones.

  • Redondo o cuadrado, blanco o de color: ¡elige tus platos favoritos! Compra tu nueva vajilla en WestwingNow y dale estilo a tu mesa.

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937