Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Platos

270 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Platos para una mesa perfecta

Una mesa perfecta con los platosque podrás encontrar en nuestra página web online. Podrás usarlos para el desayuno, el almuerzo, la cena y aperitivos ocasionales. Servirán para presentar una comida deliciosa, decorar la pared o incluso un estante a modo decorativo.

La serie de vajillas de fabricantes de marcas conocidas que pones a tu disposición online te ofrecerán hermosos platos, que se podrás comprar individualmente o en un set. Crea maravillosos sets de platos para tus cenas o combínalos entre sí como prefieras.

Platos con colores y diseños alegre

¡La selección de hermosas vajillas es infinita! Encontrarás muchos colores y diseños para elegir en el que más vaya con tu estilo. ¿Qué talun plato hondo con estampado animal, rosas o alguna que otra cebolla?Los platos para el desayuno también ofrecen una amplia selección de modelos sencillos o estampados. Si eliges platos más sencillos en colores neutros, también acertarás. Son prácticas porque se adaptan a cualquier interior, y no te cansarás.Eso sí, te será difícil resistirte a algunos de nuestros platos de lunares o pequeños corazones. Encontrarás el plato adecuado para cada gusto y ocasión.

Un plato para cada ocasión

Para las comidas y cenas más importantes, junto a la familia o los amigos, puedes hacer sitio para un juego completo de platos: si prefieres el estilo clásico, en tu aparador no puede faltar un juego de porcelana con borde dorado o pequeños motivos campestres, para combinar con pequeños cuencos. ¿Te gusta imprimir tu estilo personal? Entonces, opta por platos de diseño con escritos o letras divertidas.

No te olvides de las comidas de todos los días, que se pueden mejorar con platos especiales, como:

  • Platos hechos a mano en colores neutros para una mesa de estilo escandinavo.
  • Platos de barro con motivos geométricos, sencillos y racionales.
  • Platos decorados a mano con motivos de estilo mediterráneo.
  • Platos de estilo japonés, para crear un ambiente oriental.
  • Platos con motivos tropicales, si quieres sentirte siempre de vacaciones.

  • Redondo o cuadrado, blanco o de color: ¡elige tus platos favoritos! Compra tu nueva vajilla en WestwingNow y dale estilo a tu mesa.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937