Buscar

Alfombras de fibra sintética

225 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Fibra sintética
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Alfombras sintéticas: piezas con muchos beneficios

Las alfombras son las encargadas de vestir nuestros suelos y darnos mayor calidez. En el salón, en el comedor, en el dormitorio e incluso en la terraza. Las alfombras invaden las casas y ¡nos encanta!

Este tipo de alfombras sintéticas son muy demandadas en la actualidad, principalmente por su resistencia, longevidad y porque ha evolucionado a fibras mucho más cuidadas y de alta generación.

El siglo pasado comenzaron a fabricarse las alfombras sintéticas, tomando como uno de los principales materiales el poliéster. Con el poliéster se consiguen hilos muy similares al de los tejidos orgánicos. Otro de los materiales muy populares entre los sintéticos es el polipropileno. Este material destaca por ser muy flexible, resistente y vistoso. Se pueden llegar a realizar alfombras con acabados muy bien elaborados y distintos.

Cuáles son las alfombras sintéticas

Las alfombras sintéticas que ya podemos ver actualmente son de diversos tipos: cáñamo, lino, lana, algodón, seda, bambú... Pero hay otras como las de vinilo, pvc o plástico reciclado que están ganando popularidad.

Dónde añadir una alfombra sintética en casa

Las alfombras sintéticas son muy fáciles de incorporar en casa e integrarlas con el resto de piezas. Puedes añadir un alfombra de estas características tanto en el interior como en el exterior. Añade en la zona de la terraza un alfombra sintética de bambú y crea un ambiente de lo más natural. Luego incorpora unos sets de exterior con sofá y mesa, unos cojines, para dar calidez, y unos apliques de exterior para iluminar esta zona tan especial.

Ventajas de una alfombra sintética

Las alfombras sintéticas tienen muchas ventajas. Te enseñamos algunas de las más características de estas alfombras:

  • Fácil limpieza: las alfombras sintéticas no requieren de un cuidado especial. Son muy fáciles de limpiar. Simplemente pasando una aspiradora podrás mantenerlas en buen estado durante mucho tiempo
  • Resistencia a la intemperie: estas alfombras destacan por ser muy resistentes al exterior, tanto a la exposición solar como a la lluvia
  • Durabilidad: las alfombras sintéticas son muy populares por su durabilidad. Resisten muy bien el paso de gente de forma constante

Descubre más alfombras en WestwingNow

En WestwingNow podrás encontrar diferentes diseños y tamaños de alfombras sintéticas. Encuentra la que mejor se adapte a tu estilo, y llena de buen gusto tu casa. Apuesta por piezas que decoren pero también que sean prácticas como estas alfombras.

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937