Bombillas

53 Productos
Ordenar por
shop-to-club

La forma de la bombilla importa

Las bombillas de filamento se han hecho muy populares, entre ellas la que tiene forma de pera. En el interior de estas bombillas hay pequeños fluorescentes o luces LED que dan un ambiente muy sofisticado. Las roscas de las bombillas son comunes a la mayoría de las lámparas para que puedas utilizarlas en toda la casa sin problemas.

Las bombillas LED son especialmente adecuadas para lámparas que se recalientan rápido. Estasbombillas permanecen frías incluso cuando están en funcionamiento. Así podrás disfrutar de la luz sin ningún problema. Al elegir las lámparas, debe prestar atención al color de la luz además del número voltios. Para los salones, lo mejor es un tono de color blanco cálido. Se acerca mucho a la luz solar natural y la mayoría de las personas la percibe como muy agradable.

Bombillas de diseño

En Westwing, ahora puedes comprar bombillas modernas para esas lámparas de diseño tan magníficas. Estos modelos tienen un efecto fantástico de iluminación. Son de alta calidad y tienen una vida más larga que las bombillas convencionales de una producción en masa.

Disfrute de colores distintos con estas bombillas y disfruta de una luz maravillosa en armonía.

Ilumina los espacios de trabajo

Para un lugar de trabajo lo mejor son las luces frías ya que ayudan a que nuestra vista se canse en menor medida. Estas bombillas podrían funcionar también en la cocina, en la oficina o en el taller. Para los trabajos, las bombillas utilizadas suelen ser halógenas aunque ya en menor medida.

Te recomendamos que poco a poco te vayas acostumbrando al uso de bombillas LED, que proporcionan un mayor ahorro de energía y de consumo. En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de bombillas LED y de diferentes colores.

Descubre nuestra tienda online y elige la bombilla que mejor combinecon tu lámpara favorita.