Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Lámparas de mesa

336 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Las lámparas de mesa que mejor se adaptan a tus necesidades

Pese a su tamaño, las lámparas de mesa consiguen desempeñar un papel crucial en la decoración de espacios. Eso sí, según la habitación y la mesa donde vayamos a colocarlas tenemos que escogerlas de un tamaño y diseño u otro. La variedad de estilos es tan grande, que puedes encontrar lámparas de mesa modernas, vintage, de estilo escandinavo... ¡Elegir una no será un problema!

En Westwing encontráras una amplia selección de lámparas de mesa. Escoge bien e inspírate con nuestro catálogo online. Piensa que no es lo mismo una lámpara de mesa grande para comedor que la que pueda iluminar tu mesita de noche, que puede servir para la lectura, para crear una iluminación más suave, etc.

Lámparas de sobremesa para salón

Elegir una puede ser complicado. Por eso te damos tres criterios que te podrán ayudar a tomar una decisión útil que se adapte a tus necesidades y posibilidades:


  • La luz da sensación de espacio: basta con que utilices la luz de una forma inteligente, puesto crea un clima más amplio. En este caso, puedes situar las lámparas de mesa en aquellas zonas más apartadas o que queden más oscuras.
  • Combina con el estilo de la habitación: aunque una lámpara de mesa sea un mero detalle, puede ayudarte a reforzar el aspecto global o, por el contrario, arruinarlo. Así pues, elígela en función de su entorno.
  • Piensa cuál va a ser su uso real: la decoración no solo es algo estético, también ha de cumplir una función. Una lámpara de mesa en un salón puede obedecer a más de un objetivo. Sirve para la lectura, pero también puede utilizarse como un refuerzo general para una mejor iluminación del espacio.

  • Lámparas de mesa para dormitorio

    En el caso del dormitorio lo que se suele buscar es una luz mucho más específica. Es decir, es importante que elijas el tipo de luz que quieres tener en tu lugar de descanso, si un tono más frío o más cálido. Se recomienda optar por lámparas de mesita de noche que tengan una luz cálida, ya que te invitará al descanso y te permitirá relajarte antes de irte a dormir.

    Es importante que la luz que te ofrece una lámpara de mesa ilumine de forma correcta la zona específica en la que quieras centrarte. Es decir, si estás colocando una lámpara de escritorio, deberá ser una que enfoque bien tu zona de trabajo. Así que, a la hora de la elección, no te centres en la luz global que puede generar, porque para eso ya tenemos las lámparas de techo.

    También ten en cuenta las dimensiones del lugar en el que la vas a colocar. Por lo general un dormitorio siempre es más reducido que un salón. Así pues, fijarte en las medidas de las lámparas y en el tipo de luz que desprenden te ayudará a saber cuál es el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

    Lámparas de mesa para recibidor

    Si tienes espacio, las lámparas de mesa pueden encajar perfectamente en esta zona de la casa. Piensa en estos dos aspectos:

    1. Una buena iluminación: el recibidor es la entrada a tu casa, lo primero que se va a ver. Este es el sitio donde más decorativa puede ser la lámpara. En este caso, dando una sensación de amplitud y calidez, gracias a una buena iluminación.
    2. Un diseño que encaje con el conjunto: ¿Dónde vas a situar la lámpara? ¿Qué mueble elegirás para que la sostenga? Bastaría con que buscaras uno que vaya a juego con la estética del mismo, y con eso tendrías más que suficiente.

    Te invitamos a echarle un ojo a todas las opciones de lámparas de mesa que tenemos en Westwing. Y no te pierdas nuestra sección de lámparas de mesa de exterior si estas buscando iluminar tu terraza, jardín o balcón.

    Una y mil pantallas

    Lo bueno de las lámparas de sobremesa es que cuentan con un sinfín de modelos de pantallas. Las pantallas son las encargadas de darle el toque final a las lámparas. Y son las que influyen en la luz final que obtenemos nosotros en la habitación.

    Por ejemplo, si contamos con una pantalla de color claro, esta dejará traspasar una luz también más clara, y lo mismo ocurrirá, pero en caso contrario con las más oscuras. Esta elección dependerá mucho del tipo de luz que necesitemos o queramos.

    En Westwing podrás encontrar diferentes modelos para que puedas intercambiarlas con las bases que tengas en casa siempre que quieras. Recuerda que dependiendo de la estancia y la luz que necesites deberás escoger un tipo de pantalla u otra.

    Descubre más lámparas para sobremesa en Westwing

    Descubre más lámparas y pantallas de lámparas en Westwing. Glam, rústico, retro, scandi... Un sinfín de colores, texturas y tamaños para que puedas elegir el que más te guste. Si buscas inspiración en Westwing la encontrarás.

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937