Westwing Logo& Westwing Collection
Nuevas ofertas diarias
Buscar productos, categorías y marcas
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Lámparas para cada necesidad


La iluminación es la clave de nuestro bienestar, por lo que siempre se deben elegir las lámparas de sobremesa de manera inteligente, para que puedan ofrecerte un uso práctico. En la oscuridad, no nos sentimos bien y nuestros ojos se cansan rápidamente, por lo que las luces decorativas y de lectura nos proporcionan un uso muy valioso.


¿Quieres añadir un ambiente más cálido u otro más tenue? Con la iluminación adecuada, ¡esto es posible! Las lámparas son importantes para crear un ambiente iluminado y variado. Además, el color claro adecuado proporciona a cada habitación mayor profundidad y estructura, lo que a su vez garantiza una mejor sensación de espacio y un ambiente más acogedor.


Añade una a juego por ejemplo con la ropa de cama del dormitorio o con la consola y agrega accesorios decorativos que vayan en consonancia con los detalles de la lámpara. Incluso como lámpara de lectura o de noche en color púrpura es una opción decorativa perfecta..

Piezas con encanto

¿Quieres darle a la casa una luz más acogedora o crear un rincón de lectura especial? Las lámparas de sobremesa son las encargadas de crear estos ambientes tan cálidos y singulares. En el salón, en el comedor, en el recibidor o incluso en el dormitorio. Muchas de las estancias de la casa son perfectas. Te ayudamos a combinarla y sacar el máximo partido a una pieza con tanto encanto.

¿Dónde añadir una lámpara de sobremesa?

Tienen una función práctica pero también decorativa. Estas lámparas ayudan a que diferentes rincones de la casa adquieran más protagonismo:

  • Salón: que haríamos en un salón sin una buena luz. La luz natural es imprescindible, pero cae la noche necesitamos alumbrar esta zona con luz artificial. Añade una lámpara de sobremesa en una pequeña mesa auxiliar y crea un entorno acogedor. Otra opción es apostar por un pequeño rincón de lectura en alguna zona del salón. Añade una pequeña de estilo vintage. Le dará un toque retro pero a la vez moderno al salón.
  • Dormitorio: cuando nos vamos a la cama dejamos los últimos minutos para leer nuestro libro favorito o simplemente revisar nuestras redes sociales. Una buena lámpara de sobremesa en la mesilla de noche, te ayudará a tener una luz mucho más cerca y así no forzar la vista.
  • Recibidor: añade una en la zona del recibidor o pasillo. Así podrás tener mejor luz a la hora de retocarte justo antes de salir.

Una y mil pantallas

Lo bueno de las lámparas de sobremesa es que cuentan con un sinfín de modelos de pantallas. Las pantallas son las encargadas de darle el toque final a las lámparas. Y es que influyen mucho en la luz que al final obtenemos. Por ejemplo, si contamos con una pantalla de color claro, esta dejará traspasar una luz también más clara, y lo mismo ocurrirá, pero en caso contrario con las más oscuras. Esta elección dependerá mucho del tipo de luz que necesitemos.

En WestwingNow podrás encontrar diferentes modelos para que puedas intercambiarlas con las bases que tengas en casa siempre que quieras. Recuerda que dependiendo de la estancia y la luz que necesites deberás escoger un tipo de pantalla u otra.

Descubre más estilos en WestwingNow

Descubre más lámparas y pantallas de lámparas en WestwingNow. Glam, rústico, retro, scandi... Un sinfín de colores, texturas y tamaños para que puedas elegir el que más te guste. Si buscas inspiración en WestwingNow la encontrarás.

Lámparas de mesa

315 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros