Plafones y Ventiladores

206 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Decorar con luz: el diseño de los plafones

El diseño de los plafones no limita la elegancia y la funcionalidad. Por ejemplo, los plafones modernos son el accesorio de decoración adecuado para una casa con un estilo contemporáneo y líneas minimalistas. Sin embargo, desde el punto de vista estético, los plafones modernos siempre tienen finos acabados. Por esta razón, son adecuados para cualquier tipo de apartamento y habitación. Siendo siempre muy visibles, en tu salón, donde está el sofá para leer o simplemente relajarse.

Los plafones clásicos son también una solución importante y una excelente contribución a una casa tradicional. Los plafones clásicos de diseño, son elementos luminosos de decoración, que quedan bien fijados al techo. Son fuentes de iluminación perfectas para cada estilo y ambiente. Ideal para iluminar una casa sofisticada y moderna pero con encanto atemporal. Están hechos de materiales innovadores y creados por diseñadores internacionales: tu salón tendrá una luz diferente.

Plafones para todos los gustos y ambientes

Los plafones están disponibles en una amplia variedad de formas, tamaños y colores: desde simples hasta extravagantes, grandes o pequeños y en una extensa gama de matices. En cuanto a los materiales, la elección disponible no conoce límites. Claramente, es esencial que encajen armoniosamente con el carácter y el estilo en general. Si prefieres seguridad y economía, puedes optar por los plafones con luces LED, que son accesorios de decoración que se distinguen por su notable elegancia, y que siempre proporcionan una iluminación homogénea y óptima. Un aspecto muy positivo es el impacto ambiental: no producen contaminación lumínica y, como duran más que las bombillas halógenas, utilizan menos fuentes de energía.

Mientras que si deseas una luz discreta, que ilumine agradablemente el entorno y lo sumerja en una atmósfera cálida y relajante al mismo tiempo; no puedes prescindir de las fantásticas luces de techo. Perfectas para ser instalado en cualquier habitación, dan a los muebles el toque que se merecen. No puede faltar un toque de color en una casa moderna. Los plafones de colores son lámparas de techo que ofrecen una alternativa divertida a las lámparas de araña y pueden ser una oportunidad, para dar a la habitación una cierta viveza, a la vez que garantizan una iluminación óptima.

Los plafones combinan con todas las habitaciones, así que ¿por qué no instalar uno incluso en el lugar más privado de la casa, el baño, para crear un espacio aún más personal? Los plafones para el baño son la elección perfecta para aquellos a los que les gusta disfrutar del lujo de una iluminación elegante. La luz es uno de los detalles más importantes de la decoración del hogar y los plafones para el baño ofrecen una excelente funcionalidad combinada con una estética vanguardista. ¿Por qué no combinarlos con los accesorios de baño?

¿Necesitas luz en la casa? ¡Deja que WestwingNow la ilumine! Nuestras propuestas son simplemente brillantes.