Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Plafones

233 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Plafones de techo discretos y modernos

Los plafones de techo son una opción muy funcional, moderna y discreta para cualquier estancia del hogar. Capaces de sumar diseño y discreción, su superficie plana se adapta a todo tipo de techos, incluso los más bajos, proporcionando un haz de luz de alta calidad con la que conseguirás iluminar cualquier habitación.

En Westwing contamos con una cuidada selección de plafones de techo, apliques de pared y focos entre los que encontrarás esa opción funcional, moderna y sutil que estabas buscando.

Plafones de techo LED: un must del diseño de interiores

Los plafones LED son ya una opción lumínica imprescindible para todo tipo de estancias, especialmente aquellas de dimensiones reducidas en las que no disponemos de demasiado espacio para la instalación de la luz artificial.

A pesar de su reducido tamaño y su plana superficie, los plafones son capaces de proyectar una luz de calidad e intensidad equivalente a las grandes lámparas colgantes. Eso sí: ocupando mucho menos espacio y con un acabado limpio de líneas rectas que los hacen perfectos si buscamos un diseño funcional, moderno y versátil. En la actualidad, el mercado nos ofrece todo tipo de diseños, tamaños, formas y opciones en este tipo de lámparas situadas a ras de techo.

Focos de techo para crear ambientes: sus ventajas

En ocasiones no nos interesa que toda la estancia esté iluminada, por lo que no buscamos una luz cenital que se proyecte desde el techo. En los casos en los que queremos dirigir la iluminación hacia un punto concreto de la habitación (por ejemplo, en el momento de sumergirnos en la lectura de un libro) necesitamos una luz focal capaz de recrear un ambiente concreto y orientar la potencia de su haz de luz hacia el rincón que queremos.

La amplia gama de focos de techo que vas a encontrar en Westwing es perfecta para conseguirlo. Una lámpara instalada en el techo, pero capaz de llegar a cualquier punto de la habitación con una dirección estratégica.

Además de poder llevar la iluminación a donde necesites, otra de las ventajas de los focos de techo LED es que te ayudan a ahorrar energía. Su bajo consumo los vuelve una opción altamente comprometida con el medioambiente y que tu bolsillo también agradecerá.

¿Necesitas iluminar algún área de tu casa de difícil acceso? Los focos también pueden instalarse en la pared: ¡nada más sencillo para llevar la potencia de luz que desees a cualquier rincón!

Y una última ventaja: en la combinación, está el gusto. Instalar luces LED, como focos y plafones, no implica que no puedas jugar con todo tipo de iluminación en tu hogar, ya que justamente este tipo de lámparas son ideales para recrear distintas posibilidades tanto en el interior como en el exterior de la vivienda. En este sentido, los focos RGB, con luces rojas, verdes y azules, ofrecen toda una gama de posibilidades para dar un nuevo aire a cualquier lugar.

¡Descubre más en Westwing!

Consulta en detalle nuestro catálogo online en Westwing y hazte con los plafones que tu hogar necesita. Así de sencillo: encarga tu pedido, pruébalo en tu casa y, si no te convence, podrás devolverlo sin coste alguno para ti. Nada nos gusta más que ayudarte a crear tu hogar.

Entrega cómoda y sencilla

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937