Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Lámparas de techo: más ligeras


Luz y oscuridad, luces y sombras: gracias a estos contrastes es posible crear una impresión de profundidad en cada habitación. Con las lámparas de techo, los apliques y las lámparas de pie, de sobremesa, etc, es fácil reproducir estos contrastes, ya que se pueden obtener diferentes fuentes de luz. Utilizando diferentes soluciones de iluminación, podrás alegrar y realzar el mobiliario, los accesorios de decoración y la arquitectura de tu casa. Para dar un tono cálido y acogedor a tu salón, por ejemplo, puedes utilizar luz indirecta, que es la luz que se proyecta en las paredes. Será perfecta para una tarde relajante después de un duro día de trabajo.


Con una belleza tradicional y un encanto ligeramente retro, las lámparas de techo encajan bien en cualquier habitación de la casa. Perfectas en una cocina de mediados de siglo; se convierten en algo muy especial en una habitación romántica. No olvides enriquecer el salón con lámparas de techo y de araña, perfectas para iluminarlo cuando tienes invitados en casa o cuando te relajas en el sofá. Ver tu serie de televisión favorita o leer un libro será más hermoso, bajo la delicada luz de una lámpara de araña de estilo imperio o una araña de estilo art nouveau, adornada con cristales y adornos de hierro.


La iluminación es el alma de la casa: elegir lámparas modernas es la solución ideal para dar un toque de elegancia y estilo atemporal a tu casa. Déjate inspirar por WestwingNow: regístrate y empieza a explorar las categorías de productos.


Volver a la página principal

Lámparas de techo: un toque único en el salón

Volver a casa después de un día interminable y encontrar refugio en tu apartamento es una sensación maravillosa, especialmente si eres bienvenido por una atmósfera agradable y relajante. Para eliminar el gris de la vida cotidiana, añade a tu salón una refinada lámpara. No sólo son objetos espléndidos, capaces de transformar tu hogar en un pequeño Versalles, sino también elementos fundamentales para iluminar tu salón de la mejor manera posible.

Las lámparas de cristal son las más populares, pero gracias a las nuevas tendencias en la decoración del hogar, se han creado nuevas y originales versiones que se adaptan a cualquier estilo. Elige entre:

  • Lámparas pop art, una verdadera explosión de formas y colores para un loft moderno
  • Lámparas de arañas de cerámica, para un ambiente que mira hacia el lejano Oriente
  • Lámparas de estilo rústico, con detalles en madera y hierro, inspirados en la naturaleza

Para crear un fantástico efecto escénico en el salón, puedes combinar una o más lámparas con gotas de cristal para colgar sobre el sillón. Típico de los contextos clásicos y tradicionales, las de cristal pueden colocarse incluso en ambientes de inspiración contemporánea, que siguen matices minimalistas e industriales. Con formas y líneas de diseño modernas, las lámparas de araña vintage ofrecerán sugerencias modernas de muebles inspirados en el pasado, para hogares elegantes a los que les encanta vivir con detalles y detalles únicos.

También en la cocina

Cortar verduras, preparar la cena, leer una revista o simplemente desayunar: son acciones que haces todos los días o casi todos los días. Respetar las exigencias de funcionalidad es especialmente importante en un entorno tan ajetreado como la cocina: no sólo es el lugar para pasar momentos creativos entre los fogones, sino también una habitación que sustituye cada vez más al salón. Las lámparas de techo y de araña encajan perfectamente en un contexto que ahora más que nunca necesita carácter y personalidad. ¡Ha llegado el momento de diseñar la iluminación de la cocina!

La luz en la cocina es esencial, no sólo para iluminar los momentos de convivencia, sino también para tener siempre a mano la luz adecuada para la preparación de tus platos. Pero, ¿dónde es mejor colocar las clásicas lámparas de araña en la cocina? Obviamente encima de la mesa, pero puedes decidir colgarlas en diferentes lugares, incluso delante de la ventana. Una lámpara de araña provenzal es perfecta para una cocina blanca. Si te gusta un estilo más natural, elige las lámparas de araña para la cocina de estilo rústico, hechas de madera.

Además de las lámparas para la cocina, en nuestra selección online también encontrarás para exteriores, de oficina y antiguas, para un salón que se inspira en el pasado. Encuentra tu modelo favorito ahora y compra con un simple clic. ¿A qué estás esperando?

Lámparas de techo

336 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros