Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Apliques que iluminan con estilo


Los apliques son moderno y ofrecen la oportunidad de no irradiar la luz completamente desde arriba, sino de crear una atmósfera tenue. Esto les da a las habitaciones un carácter completamente diferente. Especialmente, estos son muy populares en el mobiliario y la decoración de las habitaciones, ya que no solo irradian luz, sino que también tienen un carácter decorativo y se pueden utilizar para ahorrar espacio. Por ejemplo, los apliques de pared pueden usarse con estilo incluso en los espacios más pequeños.

Podrás encontrar una amplia variedad de modelos muy elegantes:

  • Apliques de pared de filigrana
  • Apliques de cristal
  • Apliques de porcelana de estilo rústico
  • Aplique de aluminio

Los apliques para exteriores también pueden proporcionar un estilo muy agradable. Sin embargo, se debe tener cuidado y han de estar aprobados para uso en exteriores. El tono de la luz puede variar y puede emitirse en diferentes colores de luz de blanco hasta amarillo. Las nuevas bombillas LED son la mejor opción de ahorro de energía y de estilo decorativo.


Crea efectos de iluminación con cualquiera de los apliques que puedes encontrar en la web.

Las pantallas de los apliques generalmente son bastante pequeñas y compactas, esto se debe principalmente a que estas lámparas de pared buscan ahorrar espacio y ser utilizadas para momentos puntuales como la lectura. Debido a la luz radiante que se lanza contra la pared, los efectos de luz y sombra que se producen son muy bonitos e inconfundibles.

Por supuesto, hay versiones más grandes y más pomposas que permiten un ambiente de luz más opulento. Por lo tanto, es importante que los apliques de pared LED grandes estén montados en una pared con mucho espacio libre, para que puedan ser completamente efectivos y se conviertan en un gran atractivo visual.


Apliques de diseño: toques de tendencia en la pared

Cuando redecoramos un espacio nos damos cuenta de la importancia de la luz, y lo difícil que es encontrar una lámpara que realmente nos guste. Ya sean lámparas de pie, de techo o de pared, la dificultad si hablamos de luz, es la misma. Pero, en WestwingNow hemos pensado en eso, y en todo lo que sufres cada vez que quieres renovar un nuevo espacio. Por eso, hemos seleccionado los mejores apliques de diseño para ti.

Los apliques de diseño son unas luces que despertarán de inmediato tu casa, y harán que brillen con luz propia. Si quieres buscar una pieza distinta, original y con esencia, apuesta por un aplique. Porque a veces hay que apostar por una buena lámpara que ayude a cambiar con su presencia un espacio.

En WestwingNow podrás encontrar multitud de apliques de diseño tanto para la cocina, el comedor, el salón, el dormitorio o incluso el exterior. Saca partido a las paredes, y apuesta por un cambio con estas piezas.

Apliques

172 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros
Contacto & FAQ
WestwingNow Internacional
westwingnow.de
westwingnow.ch
westwingnow.fr
westwingnow.nl
westwingnow.pl
westwingnow.sk
westwingnow.at
westwingnow.it
westwingnow.es
westwingnow.be
westwingnow.cz
Contacto & FAQ
WestwingNow Internacional
westwingnow.de
westwingnow.ch
westwingnow.fr
westwingnow.nl
westwingnow.pl
westwingnow.sk
westwingnow.at
westwingnow.it
westwingnow.es
westwingnow.be
westwingnow.cz
© 2020 Westwing GmbH