Medida
    Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022
    Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

    Lámparas de pie

    119 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros

    Cómo elegir la lámpara de pie perfecta

    Las lámparas de pie que se comercializan en la actualidad no tienen nada que ver con las de hace años. En ellas se puede apreciar un avance espectacular en su diseño, mucho más original y diverso, y que en muchos casos ha virado hacia una inspiración minimalista. Y esto ha provocado la aparición de una enorme cantidad de modelos de lámparas. Que se diferencian en su forma, por los materiales que las componen o incluso por el tipo de iluminación que tienen.

    Si buscas una lámpara de pie de salón en especifico, te invitamos a navegar a traves de nuestro catálogo en linea. Pero si aun estas indeciso te damos algunos criterios para escoger el producto que más te convenga.

    Medidas y tamaño para lámparas de pie

    Antes de comprar una lámpara de pie te recomendamos que pienses dónde vas a situarla y a partir de qué altura quieres que ilumine. Es decir, si va a funcionar como una lámpara de lectura y la vas a poner al lado del sofá, o si quieres que sea el principal foco de luz de un salón, por ejemplo.

    Encuentra lámparas trípode y de pie con pantalla. Así, entre las medidas de nuestras lámparas de pie, puedes encontrar las que oscilan de los 90 centímetros hasta los 2 metros y 18 centímetros. Si deseas algo más pequeño puedes optar por una lámpara de mesa.

    Diseño de lámparas de pie

    Aquí te dejamos algunos de los principales diseños que hay dentro de este tipo de lámparas:

  • Las lámparas de arco. Aquí podemos englobar aquellas opciones que tienen una inclinación más o menos pronunciada, de forma que la bombilla no está sobre la base, si no que un brazo sale esta para extender la iluminación fuera de la propia peana de la lámpara.

  • Lámparas con un pie de diseño. Pueden tener el arco curvado o recto, pero principalmente se diferencian porque ofrecen algo de juego en su base.

  • Lámpara de pie trípode. Esta estructura es mucho más sólida, y garantiza un mejor equilibrio. Lo único que cambia con respecto a la lámpara más tradicional (de lectura) es que cuenta con tres apoyos.

  • De lectura. Esta es la más clásica. Más que pensada para iluminar ampliamente una estancia, está diseñada, como su nombre indica, para aportar luz en focos o áreas concretas del espacio.

  • Otras opciones. Aquí puedes encontrar modelos mucho más diversos e interesantes. Por ejemplo, las lámparas de pie de madera o de papel de estilo Osaka, que encajan perfectamente con una estética oriental. O la Giraffe in Love, con forma de jirafa.

    ¿Qué tipo de iluminación escoger?

    En nuestra amplia selecciòn de productos vas a encontrar desde lámparas de pie clásicas con pantalla de tela hasta lámparas de pie modernas con soporte adecuado para LED max, te damos algunas de las opciones más populares:

    Lámparas LED. Con su bajo consumo y con su luz clara y brillante, las bombillas con iluminante led se están convirtiendo en una opción muy recomendable para cada vez más consumidores.

    Con varias luces. Algunas de estilo industrial o escandinavo, por poner un ejemplo, no solo tienen un foco de iluminación. Estas lámparas cuentan con más de una bombilla. Así, se pueden enfocar en la iluminación de una zona en concreto o incluso en la totalidad de la estancia.

    Ten en cuenta que aquí también influirán las opciones que te aporte el cabezal de la lámpara. Algunos pueden ser extensibles, o pueden tener pantallas por delante. De forma que puedas orientar la luz o, en el segundo caso, mitigarla.

    Claves para elegir bien

    A la hora de elegir una lámpara de pie debemos tener en cuenta algunos aspectos: tamaño, diseño, forma y por supuesto la pantalla de la lámpara. Vete tomando nota:

  • Medidas y tamaño
  • Distribución
  • Diseño, color y material
  • Iluminación
  • Descubre más en WestwingNow

    Sin horarios de apertura, sin largos viajes, la mejor atención al cliente y sin largas colas: ¡parece un sueño! Especialmente para aquellos que trabajan todos los días, y quizás tienen hijos en casa y mil compromisos, no siempre pueden adaptarse fácilmente a los horarios de las tiendas.

    Inspírate con nuestras ideas de looks y descubre que puedes integrar en tu salón. Además del salón, podrás añadir este tipo de piezas a otras zonas como la habitación de los niños, la oficina en casa, o incluso el pasillo. Encuentra el estilo que mejor encaje contigo y disfruta de una luz de lo más acogedora en todos los rincones de tu casa.