Lámparas de pie

132 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Lámparas de pie: disfruta de un salón con estilo

Las lámparas de pie ayudan a crear espacios bien iluminados en casa. Y es que la iluminación es un tema muy importante en las casas. Los puntos de luz ayudan también a conformar y separar diferentes espacios, incluso en el mismo salón. Además, de ser piezas prácticas y funcionales, decoran mucho.

En el salón solemos contar con bastantes puntos de luz en el techo, pero hay ciertas zonas de este espacio que requieren un foco mucho más centralizado. Este tipo de luz podemos obtenerlas a través de las lámparas de pie. Estas piezas nos ayudan a proporcionar al salón una luz más acogedora en el salón y también ahorrando mucha más luz.

Un salón para cada lámpara de pie

En WestwingNow podrás encontrar lámparas de pie de diferentes estilos, diseños y tamaños. Estos son algunos de los que hemos preparado y que podrás encontrar en nuestros looks. Te costará decidirte por alguno de ellos de los hermosos que son:

  • Salón nórdico: este salón es femenino, elegante y versátil. En este salón nórdico podrás encontrar colores grises y pasteles característicos de este estilo, pero también una lámpara de pie en blanco con una correa de cuero ideal.
  • Salón contemporáneo: llena de estilo tu salón con piezas con mucha personalidad y de lo más modernas como un sofá en terciopelo y una lámpara con una pantalla en negro. Aunque este tipo de pantallas oscurece mucho más combina muy bien con los cuadros en negro de la pared.
  • Salón Westwing: consigue un salón muy westwing con piezas clásicas pero elegantes. Aquí podrás conseguir todas las piezas de la nueva Westwing Collection para llenar tu casa de las piezas que están siendo tendencia en decoración. Una de las piezas que te fascinará es la lámpara de pie con la base de mármol.

Claves para elegir bien una lámpara de pie

A la hora de elegir una lámpara de pie debemos tener en cuenta algunos aspectos: tamaño, diseño, forma y por supuesto la pantalla de la lámpara. Vete tomando nota:

  • Medidas y tamaño
  • Distribución
  • Diseño, color y material
  • Iluminación

Descubre más lámparas de pie en WestwingNow

Inspírate con nuestras ideas de looks y descubre las lámparas de pie que puedes integrar en tu salón. Además del salón, podrás añadir este tipo de piezas a otras zonas como la habitación de los niños, la oficina, o incluso el pasillo. Encuentra el estilo que mejor encaje contigo y disfruta de una luz de lo más acogedora en todos los rincones de tu casa.