Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Iluminación exterior

184 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Iluminación exterior: pon luz a tu jardín y terraza

Salir a tomar el aire fresco en tu terraza, patio, balcón o jardín es una de las mejores sensaciones que se puede tener cuando hemos tenido un día largo. Notar el la brisa del aire fresco, en la noche, el estrés del trabajo desaprece y la sensación que tenemos es tan revitalizante. Es momento de coger un libro y disfrutar de ese tiempo libre tan deseado. Pero para poder hacer eso, necesitamos una buena iluminación exterior.

Que tengas luces de exterior te permite que puedas disfrutar de esos momentos en tu terraza, jardín o balcón gracias a que te proporciona la iluminación necesaria para que puedas hacer cosas o sentirte cómodo. Además, las lámparas de exterior son también elementos en la decoración de tus zonas exteriores muy importantes en cualquier hogar. Son pequeños detalles que te ayudarán, además, a hacer un espacio mucho más acogedor.

Lámparas de exterior: para día y para noche

Las luces de jardín son una necesidad más que un capricho. Son un elemento que nos proporciona ayuda y sobre todo seguridad a la hora de llevar a cabo esas tareas que queramos realizar en esos espacios externos de la casa. Tener luz fuera es importante incluso de día: ya sea porque es un día nublado o porque necesitas algún foco de luz concreto para ver una zona que sin el es imposible.

Por la noche ocurre lo mismo, aunque es más evidente. Igual que en el interior de nuestro hogar, las lámparas proporcionan una sensación de calidez y un efecto acogedor, en el exterior de una casa ocurre lo mismo. Imagínate estar en la terraza con la tranquilidad de la noche y unas guirnaldas de luces... ¡Estarás en una nube!

Mucha gente cree que entiende bien lo que son los efectos de las lámparas y las luces, pero, cuando estás al aire libre y cae la oscuridad, la iluminación exterior puede hacer que tu espacio sea de un tipo u otro, por tanto, es un elemento diferenciador que decidirá el ambiente que ofrezca tu terraza, balcón o jardín.

Crea tu paisaje con la iluminación exterior

¿Crees que es difícil conseguir un buen ambiente en un lugar de tu casa donde pasas mucho tiempo? ¡Para nada! Por el día es esencial que tengamos en cuenta el tipo de decoración que tenemos en el exterior, incluída la iluminación de exterior: tanto lámparas colgantes de exterior, las lámparas solares, las lámparas de mesa de exterior... Da igual de qué tipo de lámpara estemos hablando, también forma parte de la decoración total del ambiente de la terraza o del jardín. Por eso debemos tener en cuenta su estética también cuando vayamos a colocarlas.

Tener una buena iluminación de exterior nos puede parecer algo muy complicado, porque suena a algo que cuesta bastante dinero... Pero eso no es así. Conseguir una buena iluminación de exterior puede ser bastante barato gracias a las luces de exterior LED. Este tipo de bombillas también son muy eficaces para lugares exteriores, así que, cuando vayamos a colocar nuestros apliques de exterior, podemos colocarlos con este tipo de bombilla.

Las lámparas de jardín nos permiten tener distintos tipos e intensidades de iluminación, así que podemos tener varias posibilidades de iluminación fuera de casa. Luces y lámparas en las paredes o techos, luces escondidas en las plantas y en los árboles o focos de colores, con todo ello podremos conseguir diferentes ambientes.

Luz solar: una gran ayuda al medio ambiente

La iluminación solar es una de las grandes ayudantes para crear energía de manera sostenible. ¡Y más con la gran cantidad de luz que tenemos en España! Las luces solares de exterior reciben la luz del sol durante el día y así son capaces de iluminar por la noche. Así, no se gasta en eectricidad ni en otro tipo de fuentes de energía para mantener nuestra iluminación de jardín encendida.

Este tipo de luz es ideal para tener en el exterior porque es donde más luz natural va a recibir durante todo el día y es donde más se van a cargar las placas. A día de hoy existen ya muchos tipos de formas en las lámparas solares: tenemos desde focos solares, pasando por guirnaldas de luces solares, hasta lámparas de mesa exterior solares. ¿Qué te parece? Y eso no es todo. Si eres fan de las luces LED, también puedes encontrar algun lámpara solar LED para tu jardín.

Lámparas con detector de movimiento

Para la iluminación exterior hay un pequeño invento que también nos puede ayudar mucho a ahorrar en luz. Es algo muy útil y además, elegante, porque te quedarás con todos los invitados cada vez que salgan a tu terraza o patio. Son las lámparas con detetor de movimiento. Estos productos que se activan cuando hay movimiento y se apagan cuando no lo hay más. Así no nos dejaremos las luces encendidas sin darnos cuenta.

Sin duda, con el sensor de movimiento, donde más notarás la diferencia es en su efecto de bienvenida y en la factura de la luz. Sales al jardín y la luz se enciende automáticamente para ti o para tus invitados, que bien queda, pero es que además, algo que puede parecer un lujo, resulta que te sale barato y te hace ahorran unos preciosos euros a final de mes.

También existe un sensor llamado sensor crepuscular. Es un tipo de luz que se va encendiendo a medida que va notando que el espacio va quedándose a oscuras. También lo podemos programar desde la red eléctrica de nuestra casa a una hora en concreto para que se vaya encendidendo. Es gradual y crea un espacio con un grado de protección sin igual. No son tan famosos para casas, pero nosotros te lo recomendamos para aquellas lámparas que quieres mantener encendidas durante la noche.

Iluminación exterior para nuestra seguridad

Hasta el momento solo hemos hablado de las propiedades relajantes, elegantes y económicas, pero hay algo más. La iluminación exterior también nos proporciona seguridad. Este punto es muy importante, sobre todo en la entrada de la casa, cuando llegamos por la noche y no podemos ver bien la cerradura ni los escalones por la oscuridad, una iluminación exterior en ese momento nos vendrá de lujo.

Dependiendo de tu tipo de entrada puedes jugar con los diferentes tipos de iluminación exterior, bien tengas una entrada simple o bien tengas una entrada un poco más grande, con plantas y algún camino, la iluminación exterior no hará más que embellecer y ayudarte a llegar a casa sano y salvo. Para esto son perfectas las luces de LED, debido a su durabilidad. Además, si tu iluminación se enciende automáticamente, ¡pueden ahuyentar a cualquier “invitado no deseado”! , ¿no es genial?

Entrega cómoda y sencilla

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937