Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Lámparas de araña

38 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Lámparas de araña: toque de elegancia en tu hogar

Si los muebles tienen ciertas funciones, las lámparas también. Estas ayudan a dar carácter y amplitud a las habitaciones. Anteriormente, las lámparas de araña eran utilizadas en castillos o grandes salas para crear una impresión sofisticada. De ahí también los materiales de los que suelen estar hechas.

Una lámpara de araña consta de variaos detalles. En los brazos se asientan pequeños detalles que ayudan a crear luces en varias direcciones, lo que garantiza una iluminación uniforme y suave de la estancia. Este tipo de lámparas colgantes vintage son ideales para colocar encima de una mesa de comedor o de la cama en la habitación.

Las diversas formas de las lámparas permiten crear diferentes efectos en la habitación. Un consejo: la lámpara debe ocupar como máximo una quinta parte del área del techo. De lo contrario, su efecto se invierte y tendremos una habitación más estrecha.

Lámparas de techo en araña para el dormitorio

El dormitorio es una zona especial de cada hogar, el refugio donde pasar muchos momentos de relax y desconectar después de todo el día. Para amueblar la habitación con clase elige una cama tapizada, en tonos pasteles como el crema o el gris y añade cojines de estos tonos. Finalmente, ilumina el espacio con una lámpara  ilumínalo colgando del techo una lámpara de techo de este diseño.

Las lámparas colgantes de diseño araña están disponibles en muchas versiones diferentes: desde los candelabros de acrílico negro, para un aspecto glamuroso y arenoso, hasta los más preciosos en vidrio o cristal. Completa tu dormitorio con una elegante mesa consola en la que coloques velas o jarrones. Así conseguirás creas el nido perfecto para vivir el día a día.

Lámparas vintage estilo candelabro para la entrada

En toda casa hay rincones que suelen pasarse por alto, como la entrada. Normalmente considerado sólo un punto de paso, es en cambio un espacio que debe ser decorado con cuidado, a partir de la iluminación. Dependiendo del espacio disponible, las lámparas colgantes, apliques y focos pueden ser opciones bastante sugerentes. En particular, para un resultado realmente elegante, elige las lámparas de araña, objetos mágicos y encantadores.

Opta por una sofisticada lámpara de araña de cristal, que acompañe a tus invitados a la sala de estar. Combínala con una elegante cómoda sobre la que colocar un jarrón de vidrio. Si añades un espejo y el espacio parecerá inmediatamente más grande y más luminoso, como si fuera la antesala de un antiguo salón de baile. Gracias a los reflejos de luz y a sus juegos de colores, las lámparas de techo crean atmósferas muy elegantes y sugerentes.

Compra lámparas de araña para tu hogar en Westwing

Si estás buscando ideas o decoración inspiradora para las estancias de tu hogar, estás en el lugar adecuado. Descubre todo para darle vida a un espacio con lámparas de araña para techo. Un catálogo exclusivo especializado en objetos de diseño y con enfoque en los estilos de decoración interior en tendencia.

Sigue deslizando nuestra tienda online y enamórate de todo lo que tenemos para tu hogar.

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937