Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Lámparas LED

139 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Lámparas led: una muy buena alternativa

Las lámparas son las responsables de iluminar las habitaciones de nuestra casa cuando la luz natural ya no entra por la ventana. Es muy importante tener en cuenta la temperatura de color que queremos en casa para saber qué tipo de lámpara elegir: si una que de una luz más cálida, como la de los plafones, o una más intenta, como la de las lámparas LED. Las lámparas LED ofrecen una versión extremadamente eficiente de las lámparas comunes, ¡bienvenidos a la era moderna!

Lo bueno de las lámparas con luces LED, es que cuentan con unas bombillas de luz blanca, pero muy cálida. Además son mucho más económicas que las bombillas normales. Aquello que permite ahorrar energía con este tipo de luz es el calor y la calidez que desprenden. ¡Por eso gustan tanto!

¿De dónde vienen las Lámparas LED?

¿Qué significa LED? LED significa "Light-Emitting Diode”. Estas lámparas utilizan diodos emisores de luz para poder iluminar la estancia y llegaron al mercado hace unos años con intención de tener un impacto menor en el medioambiente. Son mucho más respetuosas con el que las bombillas comunes debido a que no necesitan mercurio, como es común en otras lámparas, y su emisión de CO2 es casi 7 veces inferior al resto. Otra ventaja es su bajo consumo de energía, y la luz blanca que emiten es perfecta para la lectura.

A diferencia de las fuentes de luz convencionales donde el alambre de tungsteno se calienta hasta la incandescencia debido a la corriente eléctrica, las bombillas de las lámparas LED necesitan simplemente un 30% de esa potencia para funcionar perfectamente.

Ventajas de las lámparas LED

Las lámparas LED tienen muchas ventajas más allá de que reducen nuestro consumo de energía. Te ensañamos algunas de ellas para que sigas conociéndolas más y te acaben por enamorar:

  • Reducen nuestro consumo de energía
  • No contienen sustancias tóxicas
  • No emiten ningún tipo de radiación
  • El brillo de su luz no se desgasta
  • Tienen una larga vida útil: ¡ Unos 25 años!

Alguna de las otras grandes ventajas que proporcionan las lámparas LED es su diseño. Gracias a lo versátiles que son sus bombillas, las lámparas LED pueden adoptar muchos diseños y formas diferentes. Así las conseguimos de tamaños pequeños, grandes, más finas, en forma de cadena... ¡Incluso que puedan orientarse en más de un sentido!

Asimismo las hay que son regulables y puedes poner en el centro del comedor una lámpara de mesa LED o utilizar una lámpara de pie LED más suave para leer... Puedes tener varias lámparas para diferentes ocasiones, todo es posible, ¡personaliza tu casa con estilo, modernidad, ahorra energía y contribuye con el medio ambiente

Luz blanca: ¿por qué es tan importante?

Muchas personas se preguntan qué es esto de que las lámparas LED ofrecen luz blanca, cuando escuchan hablar de las luces LED por primera vez. La respuesta es mucho más sencilla de la que nos imaginamos. Se recalca de las lámparas de luz LED emiten una luz blanca simplemente porque la de las bombillas clásicas tiene un color más amarillento en su luz.

En los inicios de todo, las luces LED emitían una luz de color azulada, la cual no gustó demasiado a los primeros consumidores. Este color no suponía una mejora respecto a la iluminación que se había tenido desde siempre con la bombilla clásica. Pero desde ese momento, las compañías se pusieron a trabajar y consiguieron que las luces LED emitieran la luz blanca que hoy conocemos todos. ¡Pruébala!

¿Dónde colocar una luz LED?

Cuando te decidas por tener una luz LED en casa, encontrarle un sitio no te va a costar nada. Son tantas las ventajas que ofrecen que simplemente tendrás que elegir la lámpara LED donde la quieras colocar. Al haber tantos tamaños, es importante que pienses primero en el lugar donde la vas a colocar. Si, por ejemplo, tu idea es poner la lámpara en una mesita de noche, no vamos a coger un tamaño excesivamente grande.

Un lugar ideal para colocar una lámpara LED alargada es en frente del espejo del baño. Es la mejor luz para maquillarse, limpiarse la cara y asearse. Además, te permitirá ver las cosas con mayor claridad que una bombilla clásica.

Otro ejemplo muy original con luces LED se consigue mediante una cadena de luces y colocarla en las esquinas se una cama que está pegada a la pared. Cuando la habitación se encuentre a oscuras, las paredes se verán iluminadas desde los bordes de la cama que estén pegados a ella. ¡Pruébalo y nos cuentas!

¿En qué formato encontramos las luces LED?

La luz led es muy común encontrársela en cualquier tipo de formato de lámpara. Es muy común que las lámparas LED dispongan de un mando a distancia que te permitan regular la luz e incluso cambiar el color de las bombillas. Es decir, puedes tener una luz blanca neutra, pero también una de color rosa, de color verde... Te enseñamos los formatos más buscados en la iluminación LED:

  • Lámparas de techo LED
  • Proyectores LED
  • Tiras de luces LED
  • Plafón LED
  • Apliques LED
  • Lámparas de techo de diseño LED
  • Focos LED

Y como no, una de estas lámparas no es nada sin estas bombillas. Por eso es importante comprar bombillas LED, que encajen perfectamente con las funciones de estas lámparas y evitar colocar  bombillas normales, bombillas fluorescentes, luces blancas, halógenas, etc. porque no funcionarán.

Entrega cómoda y sencilla

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937