Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Cabeceros grises

5 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Gris

Cabeceros grises: dale estilo a tu cama con un cabezal tapizado

Un cabecero tapizado da un estilo sin igual a una estructura de cama de matrimonio sencilla. Dependiendo del estilo del cabecero es posible imprimir tu propio estilo en todo el dormitorio, porque será, sin lugar a duda, un objeto decorativo principal en el dormitorio. En el caso de estar buscando un estilo moderno, clásico o escandinavo puedes optar por cabeceros grises de cama. Ya sea en tela, terciopelo o madera, es un color que combina con todo y da mucho estilo a tu cama.

Los cabeceros en tonos grises brindan sobriedad y elegancia a la habitación. Además de ser cómodos por el tapizado especial, son muy prácticos para limpiar. Te invitamos a revisar nuestra amplia selección para que encuentres el muebles u objeto decorativo que estas buscando. Inspírate con nuestros looks y guías de diseño de interiores para que hagas de tu casa un hogar.

Encuentra el cabecero gris ideal para ti

Dentro de nuestro catálogo en línea contamos con gran variedad de diseños y modelos de cabeceros grises.

  • Variedad de tonos grises. Opta por un cabecero de cama en gris claro para un estilo nórdico o boho. inclínate por un cabecero gris oscuro, si estas buscando un complemento más moderno o industrial.
  • Cabeceros tapizados modernas. Un cabecero gris de madera con un recubierta acolchada de tela, terciopelo o pana, son ideales si buscas no solo estilo sino también confort.
  • Cabeceros colgantes. Escoge un cabezal de cama con correas en tonos grises si deseas tener la facilidad de colgar el cabecero en vez de solo sobreponerlo.

  • Inspírate y compra cabeceros de cama en WestwingNow

    Te invitamos a seguir descubriendo nuestro catálogo online, donde vas a encontrar gran variedad de muebles y accesorios para tu casa. Enamórate de toda nuestra selección de camas y regístrate para que recibas todas las novedades y promociones en tu correo electrónico. Por último, recuerda que todos los envíos son gratis por compras mayores a 30 euros.

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937