Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Camas tapizadas

88 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Con las camas tapizadas dormirás entre algodones

Las camas tapizadas son mullidas, elegantes, suaves, cómodas… ¡te harán sentir como en las nubes! Este tipo de camas se caracterizan por tener su estructura y cabecero tapizados, con la posibilidad de poder escoger entre muy distintos tejidos para dar con tu cama ideal.

Las telas pueden ser naturales o sintéticas. Sus colores mejor neutros para que no te cansen. Sabemos que la elección de una cama es una inversión que debe durar años, así que apuesta por tejidos gustosos y tonalidades atemporales. Los cabeceros de las camas tapizadas suelen estar acolchados, para poder tumbarte a leer o ver la tele en la cama con total confort. ¡Son todo un sueño!

Una cama tapizada estilo y confort al mismo tiempo

Las camas tapizadas son un excelente objeto decorativo en cualquier dormitorio. No solamente son funcionales y muy cómodas, sino que generan un ambiente muy acogedor y lleno de estilo en la habitación. Por lo general en nuestra selección encontrarás camas con cabeceros en variedad de colores para que puedas imprimir tu propio estilo. Te sugerimos que juegues con otros pequeños detalles de la habitación, como la alfombra, la ropa de cama y las lámparas de noche para que logres el estilo deseado.

  • Camas tapizadas en tela. Ya sea una elegante cama continental con espacio de almacenamiento o con patas de madera, puedes imprimir en tú dormitorio un estilo clásico moderno sin mucho esfuerzo.

  • Camas tapizadas en terciopelo. No solo crean un elegante estilo glam en tu habitación, sino que brindan un gran toque de elegancia en el dormitorio. Combina con un pie de cama y un juego de cojines para generar gran impacto.

  • Descubre más camas tapizadas en Westwing

    Te invitamos a seguir descubriendo nuestro catálogo online, donde vas a encontrar gran variedad de muebles y accesorios para tu casa. Enamórate de toda nuestra selección de camas para que recibas todas las novedades y promociones en tu correo electrónico.

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937