Las camas tapizadas son mullidas, elegantes, suaves, cómodas… ¡te harán sentir como en las nubes! Este tipo de camas se caracterizan por tener su estructura y cabecero tapizados, con la posibilidad de poder escoger entre muy distintos tejidos para dar con tu cama ideal.
Las telas pueden ser naturales o sintéticas. Sus colores mejor neutros para que no te cansen. Sabemos que la elección de una cama es una inversión que debe durar años, así que apuesta por tejidos gustosos y tonalidades atemporales. Los cabeceros de las camas tapizadas suelen estar acolchados, para poder tumbarte a leer o ver la tele en la cama con total confort. ¡Son todo un sueño!
Las camas tapizadas son un excelente objeto decorativo en cualquier dormitorio. No solamente son funcionales y muy cómodas, sino que generan un ambiente muy acogedor y lleno de estilo en la habitación. Por lo general en nuestra selección encontrarás camas con cabeceros en variedad de colores para que puedas imprimir tu propio estilo. Te sugerimos que juegues con otros pequeños detalles de la habitación, como la alfombra, la ropa de cama y las lámparas de noche para que logres el estilo deseado.
Te invitamos a seguir descubriendo nuestro catálogo online, donde vas a encontrar gran variedad de muebles y accesorios para tu casa. Enamórate de toda nuestra selección de camas para que recibas todas las novedades y promociones en tu correo electrónico. Por último, recuerda que todos los envíos son gratis por compras mayores a 30 euros.