Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Camareras doradas

5 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Dorado

Camarera dorada: sofisticación y elegancia

El dorado es un color elegante y con clase. Cualquier pieza que tenga un pequeño toque de dorado se vuelve de lo más sofisticado. Este color aunque lo asociamos para grandes eventos no siempre es así.

La decoración dorada está en auge. El color dorado ha pasado de ser un color para ocasiones especiales, a ser un color cada vez más integrado en la casa en el día a día.

¿Qué aporta el color dorado?

El color dorado aporta mucho glamour. Si eliges una camarera dorada podrás disfrutar de esta elegancia durante todo el año. El color dorado da vida, y aporta luz. Por lo que si tienes un salón o una cocina con tonos oscuros, una camarera en dorado se encargará de darle a este espacio mucha más luminosidad.

Cómo combinar una camarera dorada

Las camareras se han convertido en los muebles vintage con más estilo del salón. Aunque ya los veíamos allá por los 50, ahora se han convertido en piezas especiales y elegantes, y sobre todo necesarias en casa:

  • Bebidas especiales: si normalmente tienes invitados en casa es vital que cuentes con una zona de bebidas. Aunque tengas en la cocina una zona especial para los vinos, hay otras bebidas que quedan mejor a la vista. Muchas de las botellas de algunas bebidas son bonitas y ayudan a decorar. Coloca unos cuantos vasos o copas en la camarera para que puedas tener todo al alcance cuando vengan tus invitados
  • Objetos decorativos: si no eres mucho de bebidas, también puedes darle otro uso a una camarera. Por ejemplo, puedes añadirle algunas velas, jarrones y por ejemplo un pequeño letrero de luz. Esta combinación es muy glam y podrás añadirla incluso en otra zona como el recibidor

Descubre más camareras en dorado en WestwingNow

Las camareras son muebles muy sencillos pero con mucho estilo. Sus líneas simples hacen que se puedan integrar perfectamente en cualquier espacio y estilo. El color dorado combina muy bien con ambientes retro, glam o art déco. En WestwingNow contamos con multitud de opciones para que puedas elegir la que mejor vaya con el estilo de tu casa. ¿A qué esperas para elegir la tuya?

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937