Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Copas de champán y de cava: para una mesa siempre festiva


Un brindis con tus seres queridos es un buen augurio para un futuro mejor o para un evento que está particularmente cerca de tu corazón. Ellos brillan bajo los reflejos de los candelabros, se dejan llenar con delicioso vino espumoso, tintineando al sonido de palabras prometedoras de esperanza. Este es el contexto en el que se sitúan nuestras copas de champán y de cava.


Todo está listo para el día de la fiesta, ya sabes lo que vas a cocinar para la cena, has pasado por la pastelería y has colocado las flores en el centro de la mesa en uno de los jarrones que encontraste en nuestra sección. ¿A qué estás esperando? Ahora ha llegado el momento de hacer el brindis: ofrece a tus invitados copas de champán o de cava, sirve las burbujas doradas y disfruta de la velada.


Y si la cena que tienes en mente, tiene un estilo más informal, en WestwingNow tenemos lo que necesitas. Vierta el cava en las copas irrompibles, diseñadas especialmente para tu amigo que siempre quiere divertirse. Con nuestras copas irrompibles no tendrás miedo de pasar la noche recogiendo trozos de cristal.

Una copa de champán es para siempre

Una copa de champán de cristal causa una impresión inmediata, pero no es suficiente. Diviértete emparejando cada juego de copas de champán con la vajilla adecuada. Navega por nuestra sección dedicada a la mantelería y textiles, para encontrar la fantasía que mejor se adapte a los momentos de celebración.

Es habitual asociar la imagen del champán o el cava en las copas con un momento de celebración, ligado a la Nochevieja o a la Navidad, vivido en una casa en la montaña, en un pueblo enclavado en los Alpes como Courmayeur. En realidad no necesitas nieve o estar rodeado e muebles de estilo escandinavo, para beber un buen champan o cava en una copa de cristal.

La flûte o epa de flauta, es el tipo de copa de champán más utilizada no sólo para brindar a finales de año, sino también en general para disfrutar de aperitivos frescos y espumosos, tanto en el bar como en casa. Gracias a su tallo alargado, es muy adecuada para servir champán o cava, que se mantendrá fresco sin entrar en contacto con el calor humano liberado por las manos. Por último, la parte superior de estos vasos presenta una marcada elongación vertical, que concentra el aroma y el sabor, y favorece la efervescencia de las burbujas.

Copas antiguas y modernas

Las copas de champán de Gatsby podrían asociarse con el tipo de copas antiguas: es una copa de champán caracterizada por un tallo medio-largo, que se desarrolla en anchura y no en altura. Este tipo de copas de champán se llenan hasta el borde y son muy adecuadas para el consumo de champán dulce.

Muy popular en el pasado, con esta copa llena de encanto, un poco "retro", mientras la sostenemos y bañamos nuestros labios en el champán dulce, nos sentiremos transportados hasta los días de la sublime fiesta del Gran Gatsby. Esta copa de champán se puede encontrar en el armario de la abuela, entre muchas otras copas antiguas, repletas de ese encanto vintage que aún hoy conquista.

Entre nuestras copas se encuentran no sólo las antiguas, sino también las de estilo más moderno, como las coloridas copas de champán y de cava. tus fiestas pronto se convertirán en un himno a la alegría. Se correrá la voz de lo bueno que es el cava que ofreces a tus invitados y lo glamurosas que son tus copas. tu casa será el lugar de encuentro para todos aquellos que quieran divertirse. Después de todo, la felicidad sólo es real cuando se comparte, mejor si está dentro de una copa de champán y de cava

Copas de champán y de cava en Westwing Now, para impresionar y conquistar. Navega por la categoría y ayúdate de los filtros laterales, seleccionando el color, el material y el precio para encontrar el producto que mejor se adapte a tu casa.

Copas de champagne y cava

28 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros