Vasos

108 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros

Un vaso esencial pero con estilo

Los vasos son una pieza especialmente interesante en las casas. ya se que quieras disfrutar de un vaso de leche o tomar un whiskey con amigos. Es un utensilio fundamental y muy versátil que no puede faltar en ninguna cocina. Es por esta razón que además de ser de buena calidad y resistentes puedan crear una sensación de estilo para dejar una buena impresión a nuestros invitados.

En WestwingNow hemos preparado una amplia selección de vasos online. Te invitamos a navegar nuestros filtros y encontrar el ideal para tu hogar. Ya sea en juego, en colores, en vidrio, en cristal e incluso en fibras naturales.

Vasos: clásicos e innovadores

Déjate inspirar por los diferentes estilos y formas. Ten un rincón especial para una mesa camarera y coloca ahí los vasos de agua.

Crea una noche especial con amigos y organiza una mesa de ensueño. Para ello utiliza vajillas que jueguen con los vasos y a su vez elementos decorativos como un camino de mesa con estampados.

¿Te apetece un picnic al aire libre? Nada como unos vasos de plástico para llevar al picnic y disfrutar del buen tiempo. Además estos se adaptan a todas las tendencias, podrás encontrarlos desde más tropicales a otros con estampados geométricos.

Vasos de agua elegantes

Si tienes una comida en casa es hora de sacar la mejor cristalería. Por eso en WestwingNow podrás encontrar una amplia variedad de vasos con una cristalería de muy buena calidad. Podrás encontrarlos desde más lisos hasta otros con formas geométricas.

¿Sabes cómo colocar a tus invitados en la mesa? Si vas a hacer una cena o comida en casa debes tener en cuenta quién se sentará en cada sitio. Es importante ya que así todo el mundo se sentirá cómodo. Los anfitriones deben sentarse en los laterales de la mesa para poder entablar conversaciones con todos los invitados de forma cómoda.

¿Y sabrías cómo organizarlos en la mesa? Se deben colocar delante del plato, y deben alinearse desde la derecha hasta la altura del cuchillo. Deberán seguir un orden: primero el vaso de agua, luego la copa de vino tinto, la copa de blanco y por último la copa de cava o champán.

Descubre más de nuestrops productos exclusivos y recuerda que el envío es gratis para compras superiores a 30 euros.