Vasos de agua

109 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Vasos de agua: clásicos e innovadores

Déjate inspirar por los diferentes estilos y formas de los vasos. Ten un rincón especial para una camarera y coloca ahí los vasos de agua.

Crea una noche especial con amigos en la terraza con los vasos de agua pero también con otros elementos decorativos como los caminos de mesa con estampados de flores.

¿Te apetece un picnic al aire libre? Nada como unos vasos de plástico para llevar al picnic y disfrutar del buen tiempo. Además estos vasos se adaptan a todas las tendencias, podrás encontrarlos desde más tropicales a otros con estampados geométricos.

Vasos de agua elegantes

Si tienes una comida en casa es hora de sacar la mejor cristalería. Por eso en WestwingNow podrás encontrar una amplia variedad de vasos con una cristalería de muy buena calidad. Podrás encontrarlos desde más lisos hasta otros con formas geométricas.

¿Sabes cómo colocar a tus invitados en la mesa? Si vas a hacer una cena o comida en casa debes tener en cuenta quién se sentará en cada sitio. Es importante ya que así todo el mundo se sentirá cómodo. Los anfitriones deben sentarse en los laterales de la mesa para poder entablar conversaciones con todos los invitados de forma cómoda.

¿Y sabrías cómo colocar los vasos? Los vasos deben colocarse delante del plato, y deben alinearse desde la derecha hasta la altura del cuchillo. Deberán seguir un orden: primero el vaso de agua, luego la copa de vino tinto, la copa de blanco y por último la copa de cava o champán.

Descubre más vasos de agua para tu mesa en WestwingNow.