Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

A cada bebida su vaso

Los vasos son una pieza especialmente interesante en las casas. Si quieres tener una pequeña zona estilo bar, o si sencillamente te gusta invitar a tus amigos a tomar un trago, te interesarán estos packs. Hay una amplia variedad de modelos y de diseños. Se diferencian unos de otros por la utilidad que se les puede dar. Y es que no es lo mismo una copa de champán que una de vino. Porque el tipo de vaso que utilices va a determinar y condicionar el sabor de la bebida. Por eso queremos hablarte sobre algunos de los que no pueden faltar en tu casa.

La copa de vino

Ya sea para acompañar en las comidas o para disfrutar en solitario, el vino tiene una tremenda presencia en nuestra gastronomía. ¿Sabes por qué se suelen utilizar esas copas alargadas? Porque gracias al vástago (el tallo que separa el pie de la propia copa) se puede agarrar por ahí el vaso. De manera que el vino no se recaliente al contacto con tu mano.

Puedes encontrar una amplia variedad de modelos y de diseños, que responden a diferentes estilos. Veamos algunos:

  • Clásico. La copa clásica tiene un cristal estilizado y fino. La curvatura de la copa puede ser más o menos pronunciada.

  • De estilo rústico. Con un toque mucho más antiguo, caracterizado por la copa baja y el cristal grueso. Estas copas tienen ese aspecto más tradicional.

  • Copas modernas. Con un vástago mucho más fino y alargado, y un cristal en la copa igual de fino.

  • Glamuroso. Estas copas tienen una apuesta más pronunciada por el diseño. Con filigranas en el cristal de la copa y un diseño más vistoso y pesado.

  • Copas de champán

    Lo interesante de este tipo de vasos es que puedes encontrar una amplia variedad de formas y de diseños. Algunos, como la Goldie, tienen la copa mucho más abierta, y muy poca altura.

    En cambio, si quieres tener las copas de champán más clásicas, puedes comprarlas tipo flauta, mucho más alargadas y finas.

    En nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de estilos en las copas de champán. Algunos más vistosos y coloridos y otros más sobrios. Y, cómo no, también hay modelos totalmente artesanales.

    Copas de cóctel

    En función del tipo de licor que te guste beber, vas a necesitar unas copas u otras. Estas son las más características:

  • Old fashioned. La copa típica del whisky o de otros licores fuertes que se beben solos o con hielo.

  • Copa Martini. Como su nombre indica, muy apropiada para el Martini y para tragos secos.

  • Vasos de chupitos. Darán variedad y tienen ese toque festivo que siempre triunfa.

  • Vasos highball. Para los tragos largos. Ya sea un licor mezclado con refresco o para beber el vermouth.

  • Jarras y decantadores

    Finalmente, si vas a disfrutar de licores y quieres hacerlo con elegancia y una pizca de estilo, las jarras y decantadores son excelentes. Los puedes encontrar de todos los estilos: algunos con un cristal grueso y un aspecto clásico, y otros más elegantes y modernos.

    No solo te valen para alcoholes. Piensa en una jarra de agua con rodajas de limón, en una naranjada, etc. Son complementos muy útiles para presentar las bebidas de una forma elegante.

    Si quieres tener vasos para cada situación y bebida, en WestwingNow los encontrarás todos.

    Vasos

    108 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros