Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Copas de vino: para blanco o tinto

Las copas se utilizan tanto para el vino tinto como para el blanco. Depende del tipo de comida que tengamos en el menú podremos elegir entre uno u otro.


Además son versátiles, y sí, existe la copa adecuada para cada vino. ¿Qué tal un buen Oporto en esa copa tan especial? Para que haya en la mesa el vaso adecuado para cada bebida, WestwingNow ofrece una selección de diferentes copas de vino.

Crea un ambiente romántico con un vaso de vino

No hay plan mejor que estar a la luz de las velas, con un buen vino, un ambiente acogedor y buena música. No en vano ten en cuenta que las copas de blanco son más pequeñas que las copas de tinto. Debido a que el tinto necesita más espacio en la copa para ser degustado, ya que se puede beber a temperatura ambiente, no como el blanco que necesita servirse bastante frío.


Una cosa es cierta: un vino bueno requiere una copa también de alta calidad. Podrás encontrar una amplia selección de copas de vino y jarras de vino: copas con grabados o clásicas con cristal. Las copas de vino vienen en todos los diseños y estilos dependiendo de tus gustos.

Volver a la página principal

Nuestros Bestsellers

  • Copas grandes de vino tinto bulbosas
  • Juego de copas de vino tinto de 6 piezas
  • Elegantes copas de vino de cerámica
  • Copas de vino con detalles para momentos especiales

¿Sabes qué significa cada parte de una copa de vino? Las copas de vino constan de tres partes: un pie, el vástago y la copa. El pie sirve para colocar el vaso de manera segura y el vástago es el delicado vínculo entre el pie y la copa. Estos tres elementos se deben apreciar perfectamente si es vidrio fino, de modo que el color y la pureza del vino puedan examinarse de manera ideal.

Para perfeccionar el disfrute del vino, también puedes hacerte con un buen decantador para rellenar la copa de tus invitados sin levantarte de la mesa.

Copas de vino

64 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros