Copas de cóctel

27 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Vasos de cóctel: a cada uno, su propio

Cada bebida necesita su propia copa para permitir una degustación óptima. En WestwingNow puedes encontrar diversos vasos para cocktail. que puedes exhibir en un carrito auxiliarpara decorar el salón, donde podrás recibir a tus invitados y disfrutar de una copa sin importar la hora. En nuestra selección de vasos para cocktail puedes elegir entre:

  • Copas largas, de cristal: para tener un bar en casa de calidad. Son altas y adecuadas para cócteles y también son perfectas como decoración, para colocar en estanterías
  • Vasos de Martini para aperitivos de verano y de noche
  • Vasos para cócteles de forma triangular y tallo largo. Tienen una capacidad de unos 100 ml y se utilizan para bebidas cortas que se sirven sin hielo, como el Cosmopolitan.
  • Vasos de whisky: son vasos cilíndricos bajos y anchos que se utilizan para licores que requieren hielo.

Junto con los accesorios de bar puedes elegir el tipo de licor que mejor se adapte a los gustos de tus invitados: con sabor intenso o picante, con cuerpo o cremoso. Entre nuestros vasos de cóctel se encuentra también el Globo o Snifter, más conocido como la copa para el coñac. Son abultadas en la parte inferior y estrechas en la parte superior; muy diferentes de los vasos para "chupitos" que son mucho más pequeños y tienen una capacidad de 35-50 ml.

Vasos de cóctel: una bebida para momentos especiales

Una bebida marca un momento especial, una nueva amistad y los momentos de relajación, solo o en compañía. Al final de la noche, sirve las bebidas en vasos para cócteles, elige la música adecuada y pasa unas horas sin preocupaciones. El escenario perfecto para tomar una copa está inspirado en las imágenes de películas antiguas: una acogedor salón de estilo retro, amueblado con un cómodo sofá de terciopelo en el que relajarse mientras se degusta el licor.

Hablando de licores, no se puede dejar de mencionar la grappa. Este producto italiano, apreciado también en el extranjero como ejemplo de Made in Italy, tiene orígenes muy antiguos. Las copas de grappa, diseñadas para la degustación de pequeñas cantidades de licor, mantienen intactas sus inconfundibles notas aromáticas, a menudo obtenidas de la crianza en barricas de madera.

Los principales tipos de copas de grappa son dos: tulipán o coñac, también conocido como globo. La copa en forma de tulipán recuerda a la flor holandesa, tiene una línea delicada y se distingue por su fino tallo.

El Globo también conocido como Snifter o Copa de coñac, es un vaso más grande con una forma sinuosa y flexible. Tiene una base inferior más ancha que se encoge hacia arriba.Se utiliza normalmente para servir coñac y brandy, pero debido a su versatilidad también es adecuado para la grappa. La copa se agarra colocándola en la palma de la mano: este gesto produce calor y realza las cualidades del licor que se liberan al contacto.

Descubra la selección de vasos de cóctel y ¡déjate seducir por las propuestas de WestwingNow!