Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Estanterías de pie en metal

48 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Metal

Estanterías de metal: versátiles y funcionales

Una estantería de metal funciona muy bien en cualquier espacio: dormitorio, salón, pasillo o zona de trabajo. El metal es un material que da mucha energía y fuerza a cualquier entorno. Intenta mezclar este tipo de material con tonos más suaves que ayuden a equilibrar el espacio.

Existen diferentes modelos de estanterías de metal. Lo primero que tienes que tener en cuenta es el espacio que tengas. A partir de aquí, solo tienes que elegir la que más te guste en cuanto a diseño. ¡Así de sencillo!

Estantes de metal

Una casa moderna y con espacios abiertos necesita orden. Si mantienes todo en orden podrás lucir una casa mucho más bonita. Al final, colecciones recuerdos, libros y objetos que nos gusta guardar en casa, pero muchas veces no sabemos dónde colocarlos. Las estanterías son los mejores muebles para poder colocar nuestros recuerdos, y otros accesorios decorativos que nos gusta exhibir en casa. Mantén el orden con unas estanterías de metal en el salón. Una pieza minimalista y con mucho estilo.

Los estantes de metal son muy versátiles y también sirven para otras zonas más allá del salón. Otra de las zonas de la casa, perfectas para las estanterías de metal es la zona de trabajo. Añade tus documentos, cámara y todo lo que necesites tener a mano en la oficina en la estantería. Además, le dará un toque especial y de orden perfecto.

Practicidad, funcionalidad y estilo: estas son las características de los estantes de metal. Este mueble es ideal para colocarlo en espacios pequeños como la cocina, para almacenar pasta, galletas y todo lo que necesites.Además, son muy fáciles de limpiar, ¿qué más se puede pedir?

¡Déjate inspirar por las estanterías de metal que podrás encontrar en WestwingNow!

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937