Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Estanterías: separadores de ambientes


Las estanterías son muebles especialmente flexibles que podrás usar como prefieras de manera muy diferente en tu casa ¿Tienes una habitación que quieres usar para diferentes funcionalidades y no sabes como separar estos ambientes? ¡Usa las estanterías como divisores para el salón. Separa tus áreas con estos muebles y así obtendrás diferentes espacios así como zonas de almacenaje. Además, los estantes los podrás montar de manera sencilla y no tienen que ser fijados a la pared. Antes de comprar, piensa en qué habitaciones deseas separar entre sí, o si solo deseas usar un estante para almacenar algunos accesorios o libros… Encuentra así el estante que mejor vaya con tus necesidades


Materiales y colores


En lo que respecta al material, encontrarás un modelo adecuado para cada estilo y gusto en nuestra amplia selección:

  • Bambú: le dan a cada habitación un toque exótico
  • Metal: los estantes suelen ser en su mayoría de metal, porque son muy estables. Se suelen usar sobre todo en garajes
  • Plástico: es un material clásico, ya que puede combinarse muy fácilmente con diferentes estilos de decoración
  • Mármol: para un toque más refinado y un look glamuroso.

Además, de los tonos clásicos, como los modelos en blanco y negro, podrás encontrarlas en oro y plata, muy populares. Pero incluso para los amantes de los muebles con colores más llamativos encontrarás un modelo apropiado en WestwingNow.

Estanterías para todos los gustos

La estantería de la casa debe ser como los libros que contiene: debe reflejar tus gustos y tu personalidad. Una de estilo industrial, construida con estantes de hierro y madera, se convierte en la reina de un salón moderno, con grandes techos y ventanas luminosas. Una librería rústica se adapta bien al estilo rústico de campo.

Para un apartamento con atención a los detalles, elige una de diseño. Entre las coloridas librerías, una librería verde, por ejemplo, puede no encajar bien con todos los tipos de muebles pero, en cambio, puede ser perfecta para el estilo que has elegido para tu dormitorio. En el dormitorio también se puede colocar una librería en wengué, para crear una sofisticada armonía con la cama del mismo estilo.

Si busca una para la oficina, piensa en una metálica: con líneas sencillas y funcionales, es el accesorio de decoración adecuado para mantener el orden en tu escritorio. Si cree que a tu apartamento le falta una nota retro, coloca una librería de época entre el sofá de cuero y el sillón. Como ya sabes, incluso una estantería puede convertirse en un objeto fundamental para el éxito de los muebles.

Para cada habitación

En el mercado hay diferentes tipos de estanterías según la habitación de la casa que se quiera amueblar. Una en el ático es el elemento adecuado para un nido pequeño. Una para debajo de las escaleras es perfecta si vives en un apartamento de dos plantas y quieres usar todo el espacio.

Las estanterías son muebles de referencia para mantener el orden en la casa y amueblarlo de forma ágil y funcional. Existen numerosas posibilidades para elegir entre estantes de plástico y metálicos, estantes modulares y estantes de diseño, hechos específicamente para satisfacer las diferentes necesidades de tu vivienda.

Completa tu oficina en casa con un estante o añade un toque de estilo a tu salón con un estante de diseño. Una de esquina es útil para aprovechar al máximo todas las paredes del salón, mientras que una de jardín está diseñada para aquellos que tienen la suerte de tener un pequeño rincón al aire libre.

Déjate inspirar por la selección de estanterías de WestwingNow, desplázate por la categoría y ayúdate con los filtros laterales seleccionando el color, el material y el precio para encontrar la que mejor se adapte a tu casa.

Estanterías de pie

70 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros