Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Estanterías de madera

77 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Madera

Estanterías de madera: armonía en la sala

La madera es un material que aporta mucha calidez. Si estás buscando un material acogedor para la casa, la madera es una gran opción. Añade una estantería de madera en casa y apuesta por la sensación de relax que proporciona este material pero también por la funcionalidad y capacidad de mantener todo más ordenado de las estanterías. Te enseñamos en qué sitios de la casa puedes añadir una estantería de madera y cómo combinarla.

Estanterías de madera: calidez en el baño

El baño es un espacio de relax donde buscamos piezas que aporten calidez y bienestar. En este espacio de la casa, al igual que el dormitorio buscamos paz y tranquilidad. Añade piezas en madera y aporta ese plus de relax al baño. ¿Y qué mejor que una estantería de madera? Mantén todo organizado en el baño en un mueble con cajones, y en la estantería añade pequeños objetos decorativos que aporten estilo al baño: un jarrón, cestas con tus perfumes favoritos, o incluso un pequeño espejo de aumento.

La madera es un material que con la humedad sufre, por eso muchas veces nos pensamos bastante si añadirlo o no al baño tanto en muebles como accesorios. Una buena forma de evitar la humedad es aplicando una capa de barniz a las piezas de madera. Con este pequeño truco evitarás que aparezcan manchas de humedad, y podrás seguir disfrutando de piezas llenas de encanto en madera en el baño.

Estantería de madera: una oficina ordenada

Mantener la oficina ordenada es importante si queremos que nuestro trabajo sea efectivo. Ordena tus facturas personales y profesionales en archivadores, y añádelos a una estantería cerca de la zona del escritorio. Tener todo a mano en la zona de la oficina nos permite ser mucho más organizados con nuestras tareas. Incorpora una estantería de madera y añade pequeños objetos decorativos que hagan de tu pequeña oficina en casa un lugar mucho más personal y creativo.

Descubre más estanterías de madera en WestwingNow

En WestwingNow nos encantan todas las piezas que aportan calidez a la casas y que resultan al mismo tiempo piezas decorativas y prácticas. Las estanterías de madera son uno de estos elementos tan versátiles que podrás añadir al baño, a la oficina, pero también a otras muchas habitaciones de la casa como el comedor o incluso el salón. Este tipo de muebles nos hacen la vida mucho más fácil a la vez que decoran la casa. Elige tu estantería preferida en WestwingNow y llena tu casa de piezas con grandes ideas.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937