Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Posavasos

26 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Posavasos con diseños originales para una mesa con estilo

Contar con una mesa bonita, depende de muchos factores. Uno de los más importantes es acertar con los accesorios que decorarán la mesa. Entre esos accesorios están los posavasos. Aunque no te parezcan importantes, son un elemento indispensable que debemos tener en cuenta a la hora de hacer la propia mesa. Su elección también depende de las bebidas que vayas a usar; no es lo mismo uno para un vaso de agua, que para unos vasos de long drink. Para que te resulte más fácil elegir tus posavasos te damos algunos trucos.

¿Por qué colocar unos posavasos en la mesa?

Los posavasos visten la mesa, pero también tienen otras funciones muy interesantes. Por este motivo, no pueden faltar en cualquier mesa. Estos son algunos de los motivos por los que contar con posavasos:

  • Evitan manchas en la mesa. Por mucho que añadas manteles, o salvamanteles, lo cierto es que cuando añadimos alguna bebida a la mesa lo correcto es incorporar posavasos. Ayudan a no manchar la superficie de la mesa.
  • Evita que se dañe la mesa. Los posavasos son accesorios perfectos para evitar cualquier fisura en la mesa, si está caliente o fría. Al añadirlos evitaremos que la mesa se vaya estropeando con el tiempo.
  • Aporta personalidad. Una de las funciones de todos los accesorios que añadimos en la mesa es que decoran y aportan mucha personalidad. Existen posavasos de diferentes acabados, con muchos colores y formas para que puedas elegir el que más te guste.

  • Tipos de posavasos

    Existen muchos tipos de posavasos para que puedas adaptar estos accesorios a tu mesa. Estos son algunos de los que puedes encontrar en nuestra web:

  • Posavasos de mármol. Son los posavasos más elegantes que podrás encontrar. Eso sí, pesan un poco, pero merece la pena tenerlos en casa para ocasiones especiales. Ideales para una copa de vino, como para un vaso de whisky. Puedes encontrarlos de diferentes formas, tanto redondos como cuadrados.
  • Posavasos de corcho. Son los clásicos posavasos que te solucionan cualquier comida en familia. No pasan de moda y combinan muy bien con las vajillas de verano.
  • Posavasos de silicona. Son un tipo de posavasos bastante práctico y limpio. Se pueden introducir en el lavavajillas y están disponibles en varios modelos.
  • Posavasos de fieltro. Es un tipo de posavaso más convencional, pero muy elegante. Se recomienda su limpieza en seco.

  • ¿Dónde se coloca el vaso en la mesa?

    Si haces en casa una comida algo más formal, debes tener claro donde poner los vasos y sus respectivos posavasos. Los vasos de agua deben colocarse encima del cuchillo. La copa para vino, ligeramente a la derecha del vaso de agua. Cuando se usan diferentes tipos de vino, se van colocando todos en fila y siempre igual, a la derecha del vaso de agua.

    Es hora de inspirarse y conocer todos los posavasos originales que encontrarás en la selección que te hemos preparado en WestwingNow. ¿Te animas?

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937