Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Mesas de centro negras

52 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Negro

Mesas de centro negras para una casa glam

El negro es un color que cada vez más se está incorporando en decoración como el blanco. Si aún no has probado por incorporar este tono a tu casa, ¡que no te de miedo! Comienza por piezas pequeñas y acertarás. ¿Qué opinas de renovar la mesa de centro del salón? Añade una mesa de centro negra en el salón y dale un toque glam a esta área. Te encantará el aspecto sofisticado que conseguirás al instante. Te enseñamos cómo combinarla y cómo puedes decorar el resto del salón para sacarle partido a esta mesa.

Lo primero que tienes que hacer es encontrar inspiración. Un look con una mesa de centro con mucha personalidad, donde el negro no es el color que predomina pero si el que le aporta ese plus de elegancia. Si quieres ir poco a poco incorporando el negro, este tipo de mesas son una buena alternativa. Como ves, los sofás en terciopelo, la alfombra y los cuadros son las combinación de piezas perfectas para poder crear este look tan cool.

Otra opción es apostar por un estilo retro de los años 70. El toque estrella lo tiene esta mesa de centro negro con toques dorados en la parte inferior. Es una mesa redonda con mucho carácter y perfecta para añadir un buen aperitivo en casa cuando vengan amigos. Como ves además, el negro combina muy bien con colores más intensos y luminosos como el naranja.

Incluso si prefieres un look más relajado y atemporal, puedes conseguir con el negro. Un es rústico y natural es perfecto si lo que buscas es armonía en casa. Aquí se integran a la perfección tres colores: beige, negro y gris. Lo mismo puedes hacer si prefieres un look scandi, incorporando un tono pastel como el rosa empolvado.

Descubre más mesas de centro negras en WestwingNow

En WestwingNow nos encanta el look que aporta el color negro. Es un color que siempre ha sido considerado como elegante y sofisticado pero que muchas veces tenemos miedo a incorporar en casa para no tener un aspecto sobrio. Pero esta tendencia ha cambiado, y con el color negro podemos conseguir muchos estilos y nada sobrios, sino al contrario llenos de calidez.

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937