Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Mesas de centro de metal

54 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Metal

Mesas de centro de metal: estilo industrial

El metal es un material que encaja muy bien con muchos estilos, pero hay uno de ellos con el que combina a la perfección: el estilo industrial. Si estás buscando una nueva en casa con este estilo apuesta por una mesa de centro de metal en el salón. Estas piezas son muy funcionales, versátiles y atemporales. Descubre con nosotros cómo combinarla y conseguir que se convierta en la estrella del salón.

Las mesas de centro de metal son perfectas para un aperitivo con amigos. Decora la mesa como se merece para este evento tan especial. Añade unos vasos en vidrio, un bonito mantel, un jarrón con flores y por supuesto unas pequeñas velas para que decoren la mesa. Cuando termines el aperitivo decórala con otros accesorios como una bandeja de metal, las velas que habías utilizado para el aperitivo y el jarrón.

Cómo cuidar una mesa de centro de metal

El metal es un material que en el interior de la casas es muy fácil de cuidar ya que no se oxida. Tan solo con un paño húmedo podremos quitar el exceso de suciedad de estas mesas. En el caso de que la base de la mesa sea en otro material debemos tener un cuidado diferente. Por ejemplo si la cubierta es de madera debemos utilizar un producto específico para madera, y así no dañarla, y lo mismo si la cubierta es de cristal.

¿Qué mesa de centro de metal puedo elegir?

Aunque las mesas de centro de metal siempre se han utilizado para estilos industriales, con el tiempo este material se ha ido adentrando en otros estilos. Por ejemplo, si buscas un toque rústico también puedes usar el metal. Opta por un modelo con una tapa de madera de pino y las patas en metal. Completa la mesa de centro con un jarrón negro y unas flores con color para darle más vida al salón. Si por el contrario buscas un estilo más nórdico, apuesta por una cubierta en mármol. Le dará un toque muy elegante, sofisticado y con los tonos que caracterizan este estilo escandinavo.

Descubre más mesas de centro de metal en WestwingNow

Podrás encontrar mesas de centro de metal en diferentes formas y diseños. Inspírate con nuestra selección y disfruta piezas con mucho estilo en tu salón.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937