Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Portavelas

59 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Un conjunto de portavelas para un hogar acogedor y moderno

En el pasado era una herramienta esencial para la vida cotidiana, que debía tenerse siempre a mano para combatir la oscuridad. Hoy en día se ha convertido en un accesorio decorativo, capaz de dar un toque extra al hogar y crear un ambiente romántico. ¿De qué estamos hablando? Por supuesto, hablamos del portavelas, un objeto versátil que queda bien en cualquier contexto. 

Y es que las velas iluminan el ambiente y lo hacen más acogedor. Especialmente si son velas perfumadas, ya sea con tonos frescos o picantes, son ideales para el uso diario, así como para ocasiones especiales. No solo hacen que el ambiente sea acogedor, sino que también dan una sensación de frescura y limpieza. Luces de neón, lámparas básicas y líneas industriales: sí, la iluminación moderna tiene su encanto. Pero a veces no hay mejor manera de crear ambiente que con una vela, que necesita un portavelas a juego para brillar con luz propia. Así que la noche romántica puede comenzar.

Portavelas para casa en materiales de calidad

Líneas simples cuadradas o rectangulares, altas o bajas, grandes o pequeñas, o enriquecidas con incrustaciones de madera y decoraciones o cristales de colores: ¿qué prefieres? Desde las linternas hasta los portavelas grandes, hay muchos modelos disponibles, y puedes escoger los que mejor combinen con los colores y el estilo de tu casa. ¡Inspírate!

  • Portavelas de metal: para un toque de glamur, ¿por qué no combinar tus velas con un portavelas en metal dorado? Ya sean hipermodernos o modernos, siguen siendo objetos con un encanto eterno y atemporal.
  • Portavelas de madera: inspirados en los estilos boho y étnicos, realzan la calidez de la llama gracias al material vivo y natural. Suelen venir con una práctica asa para poder transportarlas fácilmente o colgarlas en la pared.
  • Portavelas de cristal: si estás planeando una cena para dos, elige un mantel clásico y coloca en el centro un fino portavelas de cristal o un centro de mesa con velas. Haz que sea la estrella de la habitación combinando algunos pequeños detalles, como: servilletas ton sur ton, vasos de cristal y un moderno servicio de platos.

  • Diferentes tipos y formas

    Los portavelas de diseño están disponibles en muchos materiales diferentes y su versatilidad los hace adecuados para todo tipo de muebles. Desde los vasos para velas hasta los portavelas navideños de madera, porcelana o cristal, encontrar el modelo perfecto no es difícil. Y en lo que respecta a las velas, también tendrás mucho donde elegir: no solo el clásico blanco, sino también el negro, el verde, el rojo y muchos otros colores y dibujos que no te esperas. Deja que WestwingNow te inspire para encontrar los mejores accesorios y candelabros para crear momentos de verdadero encanto luminoso.

  • Linternas con velas
  • Jarrones para velas
  • Portavelas de suelo

  • También en el exterior: portavelas de exterior para el jardín

    Si tienes la suerte de contar con un espacio exterior, debes aprovecharlo al máximo incluyendo accesorios que resalten sus características. No hay nada más atractivo que un montón de velas colgantes que flotan en el aire como luciérnagas en una tarde de verano. Añade unos cojines decorativos y un asiento cómodo: el escenario perfecto para una velada en compañía de los seres queridos. Para hacer de su jardín o terraza un lugar mágico del que disfrutar todo el año con los amigos o la familia, mezcla y combina muchos faroles de jardín con y portavelas grandes como pequeños. La oscuridad cae, la luz se atenúa y una dulce atmósfera se asoma a tu casa: esa es la magia de las velas. Comienza por explorar nuestras categorías de productos y pon en tu lista de deseos todo lo que necesitas para vivir plenamente. Una vez que hayas decidido lo que te gusta, solo tienes que poner los artículos que quieres en tu carrito y comprar con un simple clic. Compra portavelas online en WestwingNow y dale un nuevo aire a tu casa.

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937