Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Velas perfumadas para iluminar tu casa


Las velas perfumadas son una excelente solución para añadir un toque de olor a los diferentes rincones de la casa y puede marcar la diferencia en cualquier espacio. Disponibles en diferentes tamaños y en los más variados colores, son elementos que no sólo perfuman sino que también decoran los espacios con gusto. Para jugar con los aromas y colores de la cera, basta con un poco de imaginación y dejarse guiar por la creatividad. Las velas son ideales para dar un toque romántico y acogedor a las habitaciones de tu casa. Imagina tu salón decorado con velas de colores, en línea con tu estilo de decoración, colocadas en las mesas o en el aparador. Con la luz apagada por la noche mientras ves la televisión, déjate embriagar por sus esencias y la luz suave. Tómate un momento para relajarte en el sofá, bajo una manta escocesa, mientras lees un buen libro antes de irte a dormir y disfruta de la tranquilidad a tu alrededor.


Las velas perfumadas son tus aliados cuando quieres desconectar. Después de colocar las velas en el borde de la bañera y en las estanterías, sumérgete en un baño caliente, respira profundamente y suelta las tensiones acumuladas.

Una velada especial, una cena familiar o un aperitivo improvisado con los amigos en el jardín: son ocasiones especiales para hacer algo excepcional. Decora tu mesa con velas de colores brillantes durante las estaciones cálidas, o elige velas blancas colocadas en candelabros, faroles o portavelas, para darle un toque de elegancia atemporal. Un placer para los ojos que dejará sin habla a tus invitados.

Velas perfumadas: fantasía de aromas

Prácticos y elegantes accesorios que envuelven tu casa en notas embriagadoras, las velas perfumadas son perfectas para decorar las superficies de apoyo. Colócalas sobre los muebles del salón y los del vestíbulo o pasillo de entrada y sobre los aparadores. O bien: utilízalos para decorar los alféizares de las ventanas y perfumar el dormitorio con una fragancia, que favorece la relajación. Tienen mil usos y mil ocasiones a tu disposición. ¿Qué hay del exterior? Elige una vela de citronela, son imprescindibles en la época de verano, cuando se pasa mucho tiempo al aire libre, entre picnics en el jardín y cenas en la terraza, porque tienen la gran ventaja de eliminar los mosquitos, dando a las tardes una nota fresca y veraniega. Colócalas en el suelo, alrededor de la mesa o en un grupo junto a los faroles.

Vainilla, mandarina, madera de agar, flor de la pasión, tila, orquídea, rosa, pomelo, limón, menta, naranja, tomillo.. son algunos de los aromas que puedes dar a tu casa. Las velas perfumadas son también accesorios de decoración: los frascos en los que están contenidas se cuidan hasta el último detalle y las hacen perfectas incluso como regalo. Los colores son los más variados y van desde los tonos más intensos como el azul y el amarillo, hasta los más suaves como el gris y el blanco, pasando por los paquetes con motivos florales y envases metálicos multicolores.

Velas perfumadas: déjate inspirar

Las velas perfumadas son detalles que destacan en los muebles, en las estanterías y en general en todas las superficies de la casa. Encendidos o apagados, armonizan con el estilo de decoración en el que se colocan. Para una sala de estar acogedora, por ejemplo, coloca una bandeja de decoración en una mesa de centro y llénela con un set de velas perfumadas de diferentes colores, a juego con los cojines, los pufs y la tapicería del sofá.

Mejora cada habitación de tu casa con un toque de estilo. Salón, entrada, cuarto de baño, dormitorio: todos los espacios están preparados para acoger estos detalles perfumados. Déjate cautivar por los diferentes aromas, formas y colores de nuestras velas, detalles especiales para cada ocasión. Navega por la categoría de WestwingNow y elige las que mejor se adapten a tus muebles.

Velas perfumadas

78 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros