Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Candelabros y candeleros

130 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Candelabros: diseño y material

Los candelabros, sea cual sea tu estilo, siempre dan un toque de estilo y decoración a tu casa. Existen diferentes estilos, desde el clásico hasta el barroco y de muchos tamaños diferentes. Por ejemplo, un los candelabros antiguos son muy populares sobre todo si quieres poner velas de pan estrecho. Si las velas son más grandes tendrás que buscar candelabros más bajos y anchos para poder colocarlas mejor.

Así que, para tener un objeto decorativo de iluminación perfecto, tienes que combinar el tamaño de las velas y el soporte de manera óptima para que no se muevan o bailen en ningún momento y para que te quepan en la base.

Un objeto de iluminación ideal

Los candelabros son, por tanto, un objeto de iluminación que aporta un toque de elegancia y estilo a cualquier habitación. Si bien no son precisamente el tipo de lámpara que más ilumina, ayudan a que nuestra casa sea más chic y crean una luz de lo más acogedora, ya sea mediante velas u otro tipo de luces.

En Westwing apostamos por el estilo y el diseño en todos los ámbitos del Home & Living y no nos olvidamos de la iluminación. En nuestra tienda encontrará otros productos como lámparas de araña, velas, lámparas colgantes o lámparas de techo.

Los candeleros: los accesorios perfectos

Dado que las velas emiten solo una pequeña cantidad de luz, no sirven como fuente de luz, pero sí como elemento decorativo. Por lo tanto, el diseño del candelabro es importante. Existen muchos tipos de candeleros, pero te vamos a dejar los más demandados para que puedas inspirarte y elegir el que más vaya contigo.

  • Candelabros individuales: están equipados con velas finas y alargadas. Son una parte importante de la decoración de mesa.
  • Candelabros de estilo vintage: este tipo suele tener múltiples brazos y buena presencia, que además son capaces de crear una luz romántica a la luz de las velas. Lo puedes añadir en cualquier espacio incluso a lado de tus marcos de fotos, dependiendo del toque que quieras darle a la estancia.
  • Candelabros de cristal: agrega aporta elegancia a la mesa del comedor. Los que están hechos de este material son muy populares para ocasiones más especiales sobre todo. Los portavelas de cristal más habituales cuentan con 3 o 5 brazos.
  • Candelabros de pared: los candelabros, que están unidos a la pared, también tienen un efecto especialmente decorativo. Podrás encontrar el que mejor vaya contigo gracias a nuestra amplia selección en Westwing.
  • Candelabros de madera: aunque pueda parecer un poco peligroso, los candeleros de este material son muy seguros. Así que si quieres optar por un estilo más rústico o provenzal, estos son los indicados.
  • Candelabros LED

    Al igual que otros muchos productos de iluminación, como las velas, también podremos encontrar candelabros LED. La tecnología LED supone muchas ventajas, como una vida de la bombilla más larga, un mayor ahorro energético y en contraste con las velas tradicionales, con un candelabro LED las posibilidades de que se puede originar un incendio son mucho menores.

    Encuentra en Westwing los candelabros con velas más bonitos. Elige el perfecto para ti de entre tantos estilos, formas y colores. ¡Te esperamos!

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937