Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Puf: el más versátil de los accesorios de decoración


Entre los accesorios y complementos que animan nuestras casas hoy en día, los pufs son sin duda los que tienen el alma más transformadora y versátil. El puf se puede utilizar como taburete adicional en el salón, pero también como mesa de centro y reposapiés. Los modelos más duros, de hecho, pueden ser útiles para colocar bandejas decorativas o revistas, para tener todo a mano durante los momentos de relajación.


Su posición ideal es, de hecho, junto al sofá, donde se pueden utilizar como reposapiés. Los modelos con un espacio interior, es decir, el reposapiés del contenedor, también cumplen otra función, la de almacenar. De esta manera, el salón siempre estará en perfecto orden, además de ser extremadamente acogedor.

El puf es ahora un mueble que puede determinar la personalidad de un espacio o permanecer discreto, de acuerdo a tus necesidades y al estilo que decida elegir para hacer los espacios más funcionales.

Pufs y tabulates tapizados: estilos, formas y materiales

Los pufs y los tabulates tapizados de la selección disponible en WestwingNow te inspirarán con una variedad de tamaños, diseños y materiales. Puedes elegir:

  • Pufs modernos con líneas esenciales
  • Pufs glamurosos generalmente en terciopelo, con flecos o base metálica dorada
  • Pouf shabby chic con materiales naturales y de colores neutros

Pero no sólo eso, los pufs y los tabulates tapizados expresan su personalidad entre los muebles del salón o del dormitorio gracias a su forma. Puedes darte el gusto eligiendo un puf para hacer el recibidor más acogedor, un puf redondo para colocar al pie de la cama o un puf rectangular suave y grande para colocar en la alfombra del salón.

Dependiendo del destino también puedes elegir un puf según el material. Encontrará pufs de terciopelo para interiores más elegantes, fibra sintética para los más prácticos y cuero para un ambiente relajado y saludable. Para la limpieza y el mantenimiento, sigue las instrucciones de la etiqueta: por regla general, la mayoría de los pufs se pueden limpiar con un paño húmedo.

Ideas para decorar con pufs

En el salón no puede faltar un puf de reposapiés: colócalo junto al sofá o en combinación junto con otro puf, para utilizarlo como punto de apoyo o como asiento para los invitados. Otra variante práctica es el sillón puf, también conocido como bean bag, que es ideal para colocar sobre una alfombra junto a la mesa de centro.

En un salón glamuroso, también hay pufs de terciopelo de colores con bases de latón, que se combinan con lámparas de metal y espejos dorados, o pufs elegantes con flecos de moda. Los pufs de punto o de piel son ideales para entornos de inspiración escandinava, para espacios de aspecto bohemio se eligen pufs con borlas y ponpones, mientras que los interiores étnicos son perfectos para pufs hechos de fibras de cáñamo.

Para los espacios exteriores, elige pufs especialmente diseñados para exterior, resistentes a las condiciones climáticas y fáciles de lavar: combínalos con alfombras para exteriores y tumbonas, y haz que la atmósfera sea mágica utilizando velas y faroles.

El puf es el complemento perfecto para el salón, pero su versatilidad te permite colocarlo perfectamente en el dormitorio: elige un modelo con una estructura rígida para colocar en lugar de las tradicionales mesillas de noche, o utilízalo como asiento en tu rincón de belleza. En la entrada de la casa, colócalos al lado de la consola: serán útiles para dejar el bolso o cuando tengas que quitarte o poner los zapatos.

Déjate inspirar por las distintos estilos de los pufs y tabulates tapizados disponibles online en WestwingNow: ayúdate con los filtros laterales para seleccionar tus modelos favoritos y empieza inmediatamente a dar un nuevo y más funcional aspecto a tu casa.

Pufs y Taburetes tapizados

134 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros