Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Puffs

141 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros

Puff el más versátil de los accesorios de decoración

Entre los accesorios y complementos que animan nuestras casas hoy en día, los puff son sin duda los que tienen el alma más transformadora y versátil. Se puede utilizar como alternativa de los taburetes de salón, pero también como mesa de centro y reposapiés. Los modelos más duros, de hecho, pueden ser útiles para colocarbandejas decorativas o revistas, para tener todo a mano durante los momentos de relajación.

Los puff tapizados tienen la capacidad de marcar la diferencia en cualquier habitación. Para empezar, porque en ellos puedes encontrar un puff de diseño elegante y muy hogareño. Hasta cierto punto sobrio. Pero esto tampoco los constriñe ni en lo que a su uso se refiere, ni los relega a un espacio determinado.

Precisamente la ventaja que tienen, gracias a su tamaño, es que puedes moverlos a donde quieras, ya que generalmente pueden encajar en cualquier estancia de tu casa. Es esa versatilidad, también, la que les da un estilo mucho más fresco y joven.

¿Cómo elegir el puff adecuado? ¿Qué características tienes que buscar en este mueble?

1. El puff multiusos

Puede que solo quieras darle un uso predeterminado. Pero, si eliges con un poco más de calma, seguro que encuentras un modelo que te permita cumplir dos o más de estas funciones dentro de tu hogar:


  • Puede ser una pequeña mesa o mesa de centro para dejar cosas. Bandejas, revistas, etc.
  • Una silla auxiliar o un taburete puff, ideal si tiene un par de patas de madera.
  • Reposapiés. Con una estructura de madera ayudan a corregir tu postura y sentarte cómodamente.
  • Un puff baúl, no solo es un asiento sino un espcaio de almacenamiento.
  • 2. Una altura adecuada

    Piensa que también puedes tener taburetes o reposapiés tapizados. Por lo tanto, si lo que quieres es comprar un puff online que, además, pueda servir para sentarse, fíjate bien en su altura. Los más grandes pueden llegar hasta los 50 centímetros, pero también te puedes encontrar cómodo en los que miden entre 30 y 40.

    3. El complemento ideal en tu hogar

    El que elijas puede encajar perfectamente con la estancia y, al mismo tiempo, dinamizarla. Un puff de terciopelo es la pieza perfecta para dar elegancia en una habitación. Estos puffs de diseño quedan perfectos en un estilo vintage, nórdico, moderno e incluso clásico.

    Si optas por un estilo más rústico los taburetes altos de madera maciza son las mejor opción, también puedes decidirte por puffs tapizados en cuero o tejidos artesanales. En todo caso te invitamos a que navegues por nuestro amplio catálogo online para que te enamores de todo lo que tenemos para ofrecerte.

    4. Un asiento auxiliar cómodo

    ¿Buscas un puff cómodo? Fijate en su altura y su forma, los hay desde sacos, ideales para recostarse, hasta el puff cuadrado que sirve como reposapiés. El puff redondo de terciopelo, por ejemplo, llega a ser bastante comfortante también por el tacto que proporciona. Asi que lo esencial es conocer el objetivo del accesorio para escoger el que más te conviene.

    5. Puffs de diseño y originalidad

    Ten en cuenta que un puff es la nota de color en una estancia. Dentro del diseño de interiores, se pueden utilizar para diversos fines: para añadir asientos cuando no tienes espacio suficiente para poner otro sofá, para separar ambientes dentro de una sala grande, o para romper premeditadamente con una sobriedad demasiado pronunciada. Por lo tanto, los puffs son piezas en las que puedes arriesgar un poco más en comparación con otras más voluminosas o con una función más protagonista, como puede ser por ejemplo el sofá.

    En WestwingNow puedes ver nuestro amplio catálogo de puffs.

    Compra en nuestra tienda online

    Sin horarios de apertura, sin largos viajes y sin largas colas: ¡parece un sueño! Especialmente para aquellos que trabajan todos los días, y quizás tienen hijos en casa y mil compromisos, no siempre pueden adaptarse fácilmente a los horarios de las tiendas.

    Si compras online, ¡la tienda está dondequiera que estés tú! Con WestwingNow puedes comprar desde la comodidad de tu casa. Sigue las campañas de lanzamiento de WestwingNow y descubre las lámparas, sofás, camas, aparadores, sillas de varios modelos, sofás como Chesterfield en cuero y ¡muchos otros muebles para tu casa!

    Comprar es más fácil no sólo por la posibilidad de comprar online desde casa, sino también por el transporte. Las piezas que elijas serán entregados a la dirección deseada, ¡sin que te tengas que mover o cargar paquetes pesados!.