Buscar

Muebles de salón en madera

402 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Madera
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Muebles de salón en madera: piezas que dan calidez

El salón es uno de los rincones de la casa donde más tiempo solemos pasar, ya sea solos o con la familia. Por eso, en este espacio es importante que añadamos piezas que nos transmitan una sensación de bienestar y confort. ¿Cómo hacerlo? Pues con piezas en madera. Los muebles de salón en madera son un acierto, por su atemporalidad, durabilidad y su gran calidez. Quédate con nosotros y descubre más sobre el poder de la madera en el salón.

¿Qué características tienen los muebles de madera

Los muebles de madera tienen mucha calidez eso es palpable, pero también tienen otras características que debes tener conocer.

  • Naturalidad: la madera es un material natural por eso irradia esta sensación al instante. Le dará ese toque de calidez que buscas al salón.
  • Sensación: la madera ayuda a relajarte. La pureza de sus líneas y su sencillez nos invita siempre al relax.
  • Calidez: como ya te hemos mencionado una de las principales características de la madera es la sencillez. Con el calor que desprende la madera te sentirás muy cómodo.
  • Tradición: gracias a la alta calidad y la delicadez con la que se trabaja la madera podrás conservarla en casa durante mucho más tiempo, incluso en generaciones. Estos muebles son una gran inversión por su durabilidad y porque son totalmente atemporales.

Dependiendo de la madera que escojamos añadiremos unos u otros accesorios. Hay maderas como la de nogal que son mucho más oscuros, mientras que las de haya son más claras, por lo que será muy importante que antes de conformar el salón elijas el tipo de madera y color que quieres añadir. Estos son algunos de los estilos que podrás conformar en el salón con madera:

  • Muebles de salón en madera para un estilo nórdico: combina muebles en madera con accesorios y textiles de fibras naturales como el lino o el mimbre. En cuanto a colores puedes mezclar el blanco, beige, con tonos como el azul o el negro.
  • Muebles de salón en madera para un estilo rústico: crea un salón como si estuvieras en una casa de campo. Acompaña los muebles del salón con cojines en lana, y estampados de cuadros. Para las cortinas, nada mejor que un tono beige.
  • Muebles de salón en madera para un estilo romántico: en un estilo romántico también hay mucha madera. Apuesta por la mezcla de colores de blanco y violeta, para darle un toque más dulce.

La sencillez y la naturalidad es algo que nos da la madera al instante. Además, del salón podrás incluir muebles en madera en otros espacios. Lo bueno de la madera es que se adapta muy bien a cualquier zona de la casa, incluso también al exterior. En WestwingNow contamos con muebles de madera muy distintos y para todos los gustos, incluso podrás encontrar accesorios de cocina que mezclan madera con metal.

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937