Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Tarros, botes y recipientes


Las cajas de almacenaje son hoy en día unos prácticos accesorios para la casa, que además nos ofrecen un diseño de lo más atractivo. Ya sea en vidrio, cerámica, porcelana, plástico o esmalte: están disponibles en una amplia de productos y materiales. Por lo tanto, podrás optar por cajas perfectas para espacios como la cocina, y además con estilo.


¿Qué tal un buen tarro de galletas como elemento decorativo y funcional? Además las bomboneras de vidrio vuelven a estar de moda, por lo que serán perfetas para decorar la mesa del comedor. Sin embargo, para muchas personas la funcionalidad de las estas no está muy clara, y por eso nosotros queremos enseñarte lo beneficiosas que son para llevar un orden:


  • Frescura: los alimentos almacenados en frascos se mantienen más frescos durante más tiempo que cuando se guardan en bolsas o sin nada.
  • Durabilidad: debido al hecho de que las cajas suelen estar herméticamente cerradas, los productos también duran más.
  • Protección: los tarros generalmente tienen una tapa, que protege el contenido de los insectos y la humedad.
  • Sabores: El cierre hermético mantiene todos los buenos sabores en el recipiente y, por lo tanto, la calidad de los alimentos
  • Orden: si la cocina está equipada con cajas de almacenaje, no habrá posibilidad de desorden, por lo que se verá todo mucho más limpio.

Tarros, botes y recipientes: para más estilo en la cocina

Estos productos no son solo funcionales, sino que también se convertirán en accesorios de decoración para tu cocina. Por supuesto la funcionalidad sigue siendo uno de los factores más importantes a la hora de elegir los tarros, pero ¿y se le añades un bonito estampado o diseño?

Especialmente aquí, podrás encontrar una amplia selección de tarros, por lo que podrás escoger entre aquellos que más vayan con tu estilo. Muchas cocinas son abiertas o tienen un espacio destinado para armarios, por lo que solo podrás incluir unas estanterías de pared

Los paquetes de comida en la cocina, a simple vista no quedan muy mono. ¿A quién le gusta ver el paquete de pasta o cereales a vista de los invitados? ¡Aquí es exactamente donde entran en juego los hermosos tarros y cajas de almacenaje! Los tarros de especias se ven muy elegantes en un estante de madera en la cocina.

Podrás encontrar recipientes hechos de vidrio con cierre de clip, esmalte, cerámica, extra largos para espaguetis y por supuesto en varias formas y colores. Con estos tarros encontrará el orden en tu cocina, y además, ¡se verán genial! Un consejo: si eliges recipientes hechos de vidrio transparentes, mejor que sean de diferentes colores.

Por ejemplo, puedes elegir los colores claros para los alimentos más ligeros como el arroz, harina, azúcar y, los tarros más oscuros para alimentos como el cacao en polvo y el café. Las simples cajas de almacenaje dará vida y orden a tu cocina.Los tarros grandes y los recipientes para alimentos también se pueden comprar en diferentes tamaños y materiales. Así podrás encontrar el que mejor se adapte a las medidas de tu espacio. Además, los tarros podrán combinarse de forma excelente en una tartera siendo un verdadero atractivo para la vista.

Tarros, botes y recipientes

45 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros