Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Apliques de pared LED

24 Productos

Apliques de pared LED: la opción perfecta para los rincones más exigentes

Si hay una iluminación versátil y preparada para todo tipo de usos son los apliques de pared LED. Ya sea como luz principal o como luz complementaria, nos ofrecen interesantes prestaciones para llegar a esos espacios donde no podemos instalar otro tipo de lámpara.

Su riqueza lumínica es capaz de transformar cualquier espacio: resaltar detalles, como obras de arte para las que buscamos una iluminación especial, o llenar de luz rincones sombríos que suponen todo un reto.

Con esta guía que hemos preparado para ti desde Westwing sabrás exactamente qué tipo de apliques de pared LED debes comprar para cada estancia de tu casa. ¡Comenzamos!

Apliques de pared LED para recibidores

Estancias pequeñas que necesitan una buena iluminación. Así son los recibidores y los apliques de pared se vuelven una opción perfecta. Si necesitas un haz de luz todavía más potente que apunte en varias direcciones, elige apliques de iluminación doble.

Apliques de pared LED para el pasillo

Cuando los pasillos son muy largos es común que existan ángulos sombríos que necesitan ser iluminados. Los focos de pared son ideales para ello.

Apliques de pared LED para el salón, comedor y dormitorio

Son estancias en las que no queremos, por lo general, una única luz cenital, sino que buscamos lámparas complementarias capaces de agregar nuevos matices e incluso dirigir la luz en algunos puntos, como en las mesas, al lado del sofá o en la cama para disfrutar de un momento de lectura. Elige para estos casos los apliques de pared LED.

Apliques de pared LED para la cocina

Para conseguir una luz extra en la encimera o en el triángulo de trabajo los apliques de pared LED se vuelven también un imprescindible en las cocinas. Te recomendamos para ello instalar, con un ángulo medio o cerrado, dowlights focales justo encima del área de trabajo.

Apliques de pared LED para el baño

A prueba de humedad y polvo, existen apliques de pared LED con un índice de protección IP44 perfectos para instalar en algunas zonas del baño en las que requerimos una iluminación extra, por ejemplo, al lado del espejo o sobre la bañera.

Apliques de pared LED para el exterior

Los apliques de pared LED también son para el exterior, pues en nuestro catálogo vas a encontrar también opciones resistentes al sol, la oxidación y la humedad que los convierten en perfectos candidatos para iluminar tu jardín, tu balcón o tu terraza.

¿Sabes ya qué apliques de pared LED son perfectos para ti? Consulta el catálogo de Westwing y encuentra el tuyo. ¡Que no se te escape ningún rincón!

Entrega cómoda y sencilla

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937