Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Focos de techo

82 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Focos de techo: para una iluminación perfecta

Los focos de techo pueden utilizarse para iluminar un espacio de trabajo preciso o toda la casa. Puedes montar estas lámparas directamente en el techo o en algunas zonas de la pared. Estas luces están diseñadas para iluminar zonas concretas, de ahí su nombre. Los focos son perfectos para dar luz a las zonas de trabajo ya sea en el despacho o incluso en la cocina, encima de la encimera. Aún así, puedes utlilizarlos en cualquier zona de la casa, como el salón o incluso en el baño. 

Iluminación con efecto

Al organizar los puntos de luz en la habitación es importante que veamos el efecto visual que queremos darle a toda la habitación. Para colocar el foco, debemos ver realmente cuáles son las zonas del espacio que queremos resaltar. Utiliza los focos de techo para enfatizar diferentes zonas, como por ejemplo un tocador o la zona de la isla en la cocina. Como podrían ser también los cuadros o algunas piezas de mobiliario que quieras destacar. Al elegir los focos, podrás encontrar diferentes modelos:

  • Focos con sistemas de riel
  • Focos empotrados
  • Focos de techo con varias bombillas
  • Apliques
  • Focos llamativos

    Según el modelo, los focos pueden tener un o varias bombillas. Los modelos que no son empotrados en el techo o pared permiten que podamos cambiar la dirección de la luz de manera sencilla, mientras que los otros no. Podrás encontrar una amplia gama de todos los focos en diferentes estilos, materiales y colores en Westwing. Elige el estilo que mejor siente a tu casa. El blanco y el plata suelen tener una gran aceptación por su efecto neutral. Gracias a ello combinan a la perfección con cualquier estancia.

    Los focos están diseñados para atraer todas las miradas. Su luz proporciona un impacto en la estancia ideal, que permite que el resto de mobiliario luzca con facilidad. Los focos no tienen siempre que instalarse en la zona del techo, también puedes colocarlos en las paredes, con un aplique o foco de pared, y crear una iluminación lateral perfecta. Logra estos puntos de luz con nuestros consejos

    Consigue la iluminación óptima en la zona perfecta

    Los puntos de luz permiten implementar un concepto de iluminación óptimo en tu casa. Lleva una luz fuerte donde sea necesaria y deja las áreas de descanso con una luz más tenue que invite al descanso. El efecto de los focos dependerá en gran medida de la elección de las lámparas y de la intensidad de la luz. Para la mayoría de las lámparas, las bombillas son fijas, pero a menudo se pueden reemplazar con otros modelos. Debes prestar mucha atención a la información del fabricante. Comúnmente se usan, por ejemplo, los enchufes roscados y los tapones de rosca para lámparas halógenas. Las bombillas actuales más comunes son:

    • LED
    • Halógenas
    • Fluorescentes
    • Bombillas

    Al elegir las lámparas también es importante que mires el consumo de energíay el tono que deseas para la estancia. También es importante que tengas en cuenta el tono que deseas para la estancia si más fríos o cálidos. Eso sí, utilices el tono que utilices te recomendamos que uses luces LED.

    Las luces LED tienen un bajo consumo y ahorran mucha energía eléctrica. Sin embargo, para algunos trabajos fotográficos la luz LED no es muy adecuada porque pierden calidad los colores. Así que ten en cuenta cuál será la función del foco antes de decirte por una.

     

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937