Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Cómodas y aparadores de madera para el salón

166 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Madera
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Cómodas y aparadores de madera: muebles prácticos y al natural

El comedor y el salón son casi el corazón de la casa. En estos espacios necesitamos muebles cómodos, pero también prácticos que nos ayuden a mantener el orden y que también puedan ser el soporte para añadir decoración como jarrones, velas..

Las cómodas y aparadores son los muebles que más nos ayudan a conseguir ese orden tan deseado tanto en el salón como el comedor. Te enseñamos cómo sacar partido a estos muebles tan necesarios.

Las cómodas y aparadores de madera son muebles de decoración muy básicos pero a la vez llenos de estilo. La madera es un material muy simple pero cada vez más está adquiriendo nuevas formas y colores con diferentes variaciones como:

  • Madera de abeto: tradicional y noble, para una cómoda clásica;
  • Madera de roble: el roble combina muy bien con el blanco. Te encantará verlo en muebles de cocina tipo vitrinas;
  • Madera de mango: más cálida y oscura, perfecta para un mueble de TV étnico.

Cómo mantener la madera en buen estado

Limpiar la madera y mantenerla es fácil. Para ello, solo necesitas limpiar de forma diaria la madera con un paño. Una o dos veces al año si es cierto que se recomienda echar algún producto especial a la madera. Limpia el mueble con movimientos circulares, siempre siguiendo el grano de la madera y frotando suavemente.

Cómodas y aparadores de madera: todo en orden en la cocina

Si nunca sabes dónde almacenar todos los accesorios de cocina, una buena forma de hacerlo es con muebles preparados para ello como las cómodas y aparadores de madera. Podrás tener en la cocina todos los accesorios que necesites mucho más a mano.

Estilo, encanto y elegancia: así son las cómodas y aparadores en madera. Si aún no sabes cómo combinarlas echa un vistazo a nuestros looks. En WestwingNow encontrarás una amplia variedad de ideas y piezas para complementar y decorar tus cómodas y aparadores.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937