Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Servilletero para la mesa perfecta


Los servilleteros son un básico que nunca debe faltar en una mesa. Aunque a menudo se presentan las servilletas solo como un accesorio decorativo, son algo que demuestra la implicación de quien ha colocado la mesa. Para un evento especial o un acogedor brunch con amigos y familiares en un ambiente agradable: una mesa de comedor bien puesta hace que la comida sepa el doble de buena.


Seguro que te encanta pasar un rato relajado en una mesa decorada con estilo y diseño. Además de una buena vajilla y cubertería fina, y un mantel a juego, se requieren de algunos otros accesorios para que tu mesa festiva sea realmente perfecta. Por ejemplo, los servilleteros mantienen la servilleta de tela en su lugar y se ven especialmente bonitos


Servilleteros con elegancia


Ya se trate de una ocasión especial como cumpleaños, bodas, aniversarios, Navidad, Semana Santa o una cena con amigos y familiares, una mesa bellamente decorada evoca un ambiente especial en el que todos nos sentimos más cómodos. Son adecuados para cualquier ocasión y son una verdadera joya en tu mesa de comedor. Combinado con la decoración beige y las servilletas blancas harás un gran evento.


La Pascua o la Navidad también implica una decoración algo más especial. Especialmente en estas ocasiones, normalmente te esfuerzas mucho en preparar la mesa. Un servilletero de madera decorado con un lazo a cuadros rojo o blanco o un ciervo pequeño, se ve espectacular en la mesa. En la Pascua, los servilleteros en tonos pastel de tela o papel brindan una frescura primaveral. Cualquiera que sea la ocasión, es perfecto para usar unos servilleteros. Estos excelentes accesorios están disponibles en una variedad de materiales, formas y colores, por lo que siempre podrás encontrar el perfecto para ti y para cada ocasión.

Servilleteros

20 Productos