Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Tazas de café

144 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Tazas de café: bonitas y prácticas

Las tazas de café son un must en cualquier cubertería. Aquí tienes una amplia gama con las muchas posibilidades entre las que puedes elegir. Hay diseños de todo tipo, desde opciones más elegantes a alternativas algo más frescas y coloridas.

Fíjate que muchas de las tazas de café se venden en packs o pequeñas colecciones, para que puedas tener un juego entero. Además, también puedes encontrar tazas para café originales con diferentes tamaños, por si te gusta tomarlo espresso o con leche. Elige el modelo que mejor encaje con tu cubertería y con tus gustos.

Tazas de café con leche: las aliadas del desayuno

Cualquier persona que beba café le da importancia a la taza que utiliza. Clásicamente, las tazas de desayuno suelen ser tazas de café de porcelana o de loza de barro. Las más populares son las que tienen un diseño especial. La elección de modelos es infinita, ya sea una taza clásica o una taza sin asa, ¡tu decides!

¡Una vida sin café, imposible! Después de todo, nuestra bebida caliente favorita no solo nos hace estar en forma y alerta, sino que también tiene un sabor fantástico. Para que siempre puedas disfrutar de tu café o incluso una taza de té con estilo, en Westwing tenemos la mejor selección.

Tipos de tazas de café

Las tazas para otros tipos de café que no sean tazas de espresso o tacitas deben ser tazas de café grandes, ya que el sabor no es tan fuerte y te pondrás más cantidad, además, como sabemos a muchos de nosotros tomamos el café con un toque de leche o de alguna otra bebida como coñac. Suelen tener una capacidad para 200 ml y debido a que se utilizan muchísimo para el día a día son un regalo ideal para cualquier celebración. Muchas tienen motivos y dibujos, así que podrás elegir entre gran variedad.

Elige tu estilo para una taza original

Al haber tantos diseños, es muy fácil encontrar aquel que vaya más con nosotros. Desde tazas de café vintage, hasta tazas esmaltadas. Te contamos algunos de los modelos más demandados:

  • Tazas retro: el estilo vintage es algo que está muy de moda a día de hoy. Recuperar lo más romántico del pasado para tenerlo en nuestras casas o reutilizar tazas de la abuela o que han estado mucho tiempo en la familia es algo ideal. Seguro que encuentras alguna de porcelana vintage o de acero inoxidable con ese toque del pasado.
  • Tazas de café modernas: para los más atrevidos y divertidos también podemos contar con diseños originales y de alta calidad. ¿Tal vez te atrevas a comprar una con un diseño de Star Wars? ¿O quizá una multicolor? Los juegos de tazas dan eso, ¡mucho juego! Así que sé fiel a tus gustos favoritos.
  • Tazas blancas: las tazas de café blancas son una de las elecciones favoritas, ya que combinan con todo tipo de decoración y son muy versátiles.
  • Encuentra una taza de café que se ajuste a tus gustos de entre toda la colección que disponemos en Westwing. Estamos seguros de que encontrarás una ideal para empezar los días con más enegría o incluso para compartir un ratito de sobremesa con tus seres queridos.

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937