Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Tacitas

33 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Tazas o tacitas de espresso: una tradición italiana

¿Eres un amante del café? Entonces en tu cocina no pueden faltar las tacitas, pensadas especialmente para tomarte un café espresso. Tienen las medidas adecuadas para que en ellas quepa un pequeño sorbo de café, manteniendo así la tradición cafetera italiana.

Puedes encontrarlas con todo tipo de diseños, e incluso algunas un poco más grandes, para servir té u otras bebidas en ellas. Y también queremos destacar la variedad de diferentes materiales entre los que elegir. Desde tacitas de barro a la porcelana, podrás elegir entre tacitas más personales y otras más elegantes.

¿Qué tacita es mejor?

No existe la taza perfecta, porque el servicio de café se elige de acuerdo a tu personalidad y gusto en términos de accesorios para la cocina. Los modelos tradicionales son de porcelana lisa o con delicadas decoraciones florales. Por el contrario, las tacitas de café de diseño hacen brillar una mezcla de colores vivos y modernos diseños geométricos.

¿Una idea extra? Las tacitas de café de cristal se pueden colocar en un elegante camino de mesa en lino o algodón: un lugar perfecto para un desayuno chic o un brunch de domingo con los amigos.

Más sobre las tacitas...

El café es una bebida caliente de la que muchos de nosotros estamos enamorados. Existe una amplia gama tanto de gustos como de modelos de tazas pequeñas donde tomarlo. Las tazas de café espresso son las que buscas para ese chute de energía por la mañana.

Si realmente lo que quieres comprar es una taza de café pequeña, debes saber que esta no es apta para bebidas como el té y el chocolate, ya que necesitarás una mayor capacidad para ese tipo de bebidas.

Ya sea por la mañana o en el ratito de la tarde, coge tu taza blanca o tu tacita de porcelana y disfruta de tu momento espresso con nuestras tacitas de Westwing.

¿Cómo elegir las tazas de espresso?

Una cita muy conocida dice: "El café para ser bueno debe de ser tan negro como la noche, tan caliente como el infierno y tan dulce como el amor". Los italianos saben muy bien lo importante que es y siempre lo tienen en sus mesas, desde el desayuno hasta la cena.

Lo convertimos en un verdadero ritual, hecho de reglas a seguir. Los expertos sostienen que beber café es un arte y que, por lo tanto, es esencial elegir las mejores tazas de espresso. ¿Pero cómo sabes cuál es la correcta?

Si no sabes qué tipo de taza elegir, aquí tienes una visión general de los diferentes tipos de tazas de espresso, que puedes combinar con cucharillas de postre, jarras de leche y azucareros:

  • Tacita de café de cerámica, la más clásica y práctica
  • Tacita de café de cristal, generalmente utilizada para el café marroquí
  • Tacita de café de porcelana, para un servicio a domicilio, utilizada durante las vacaciones.
  • Encuentra tu taza pequeña en Westwing

    ¿Tazas de vidrio? ¿Para tu chocolate con leche? ¿Lo prefieres en vaso de cristal? ¿O quizá un juego de tazas entero? Navega por nuestra web y descubre todos los productos que tenemos de alta calidad para tu momento espresso. Las tacitas también regalo ideal para familia o amigos. ¡Así que piénsatelo!

    Disfruta en Westwing de tu experiencia de compra con todas nuestras ventajas y variedad de modelos. Seguro que encuentras algo que encaje exactamente con aquello que estás buscando.

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937