Tazas de espresso

44 Productos
Ordenar por
shop-to-club

¿Cómo elegir las tazas de espresso?

Una cita muy conocida dice: "El café para ser bueno debe de ser tan negro como la noche, tan caliente como el infierno y tan dulce como el amor". Los italianos saben muy bien lo importante que es y siempre lo tienen en sus mesas, desde el desayuno hasta la cena. Lo convertimos en un verdadero ritual, hecho de reglas a seguir. Los expertos sostienen que beber café es un arte y que, por lo tanto, es esencial elegir las mejores tazas de espresso. ¿Pero cómo sabes cuál es la correcta?

Si no sabes qué tipo de taza elegir, aquí tienes una visión general de los diferentes tipos de tazas, que puedes combinar con cucharillas de postre, jarras de leche y azucareros:

  • Taza de café de cerámica, la más clásica y práctica
  • Taza de café de cristal, generalmente utilizada para el café marroquí
  • Taza de café de porcelana, para un servicio a domicilio, utilizada durante las vacaciones.

Pero, ¿cómo se limpian las tazas? Especialmente las blancos, necesitan cuidados especiales. Para quitar las manchas de café, basta con frotarlas con vinagre o limón y volverán a estar como antes, listas para brillar en el aparador.

Tazas de espresso para cada ocasión

Una bebida caliente para disfrutar por la mañana, después de las comidas o cuando se necesita una explosión de energía, el café ha conquistado el paladar durante siglos. En cada cocina siempre se han de teener tazas de espresso para usar cuando venga la familia y los invitados. Junto con los platos y los vasos, un original servicio de café sorprende por su refinado e innovador diseño. Una vez que hayas terminado de comer, sentado en el sofá frente a una mesa de café de diseño, un servicio colorido será perfecto para combinar con un expositor de cristal con pasteles y pastas, para mimar a sus invitados.

Cada servicio es diferente en estilo, color y composición: las tazas y los platillos se combinan con accesorios hechos con el mismo motivo, dispuestos sobre una bandejas decorativa/. El servicio de café se utiliza principalmente en las ocasiones en que recibes amigos e invitados en casa, pero nada te impide darte pequeños momentos de relajación, tal vez leyendo un buen libro, con una buena taza de porcelana. Porque cada momento es el momento adecuado para un buen café.

De colores o blancas, las tazas serán el telón de fondo de la charla y la risa, en compañía de unas pastas o de un pequeño pastel. Encuentra tu servicio ahora en nuestra selección online: una vez que te hayas decidido, sólo tienes que poner lo que te guste en tu cesta de la compra y comprarlo con un simple clic. ¡Nosotros nos encargaremos de todo lo demás! Compra tazas de espresso en WestwingNow y haz que su mesa sea única.