Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Vajilla moderna

104 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Moderno

Vajillas modernas: piezas a la última

¿Buscas una nueva vajilla para tu comedor? Es hora de renovar los accesorios de la zona del comedor esta temporada. Rompe con lo tradicional y apuesta por una vajilla moderna y con mucha personalidad. Te damos todos los consejos necesarios para que aciertes con tu elección.

La vajilla es una de las piezas del comedor que más cuidamos, y también que más nos dura. Por eso si quieres renovar la vajilla, piénsalo bien y ten en cuenta algunos factores a la hora de elegirla:

  • ¿Necesito una vajilla más informal o formal?
  • ¿Es una vajilla para los peques o solo para adultos?
  • ¿Quiero colores atemporales o más vivos?

Vajillas modernas: materiales y ocasiones

Dependiendo del material que elijamos, podremos usar la vajilla para una ocasión más informal o formal.Los materiales más tradicionales que se han ido utilizando con el tiempo en vajilla son la porcelana, el gres, vidrio o cristal. Sin embargo, las vajillas modernas suelen ser de melanina y otro materiales de vidrio. Este tipo de materiales ofrece una amplia variedad de diseños, colores y formas que otros materiales no posibilitan.

Diseños y formas con carácter

Las vajillas modernas destacan por su originalidad y su creatividad. Son casi verdaderas obras de arte que nos ayudan también a decorar un poco más la mesa.Si eres de los que le gusta arriesgar más en la mesa con color y nuevos diseños, esta es tu vajilla.

¡Qué viva el color!

Los colores vivos y muy llamativos ayudan a que el ambiente en la mesa sea mucho más enérgico. Viste la mesa con colores vibrantes que te transmitan una buena sensación nada más sentarte a la mesa. Viste tu mesa y llénala de una vajilla única y con personalidad. Incorpora otros elementos como candelabros, jarrones o velas para darle un toque mucho más arreglado.

Descubre más vajillas modernas en WestwingNow

En WestwingNow nos encanta decorar una mesa. Llena la zona del comedor de buen humor y de estilo con una vajilla moderna y con carácter. Haz que esta zona de la casa se convierta en una verdadera obra de arte. Luego podrás lucir tu vajilla a través de una vitrina a modo de decoración.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937