Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Velas y fragancias en negro

69 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Negro
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Velas y fragancias en negro para noches especiales

¿Quieres organizar un momento especial en casa? Crea un espacio romántico y encantador gracias a los aromas. Con un par de velas y fragancias podrás conseguir un ambiente de lo más cautivador. Acompaña la velada con un par de copas de vino, y ¡listo!

Velas y fragancias en negro para un interior minimalista

Los colores oscuros han llegado para quedarse. Estos colores tan fuertes y sorbios han pasado a ser tonos de lo más modernos y cálidos. Mezclados con colores como el blanco podrás conseguir un interior de lo más minimalista y a la última. Dale a tu casa ese plus de calidez con accesorios en negro como velas y fragancias. Te encantará por ser piezas atemporales y por tener aromas de lo más especiales.

El estilo monocromático es un look cada vez más popular, atemporal y fácil de combinar. Podrás incorporarlo desde el salón hasta el dormitorio. Para conseguir ese look tan solo tienes que añadir piezas que te ayuden como las velas. Las velas y fragancias en negro son muy elegantes y versátiles. Podrás incorporarlas en un dormitorio glam, como scandi. Añade un par de velas y fragancias en negro encima de la cómoda o en la zona del tocador. Cuando comiences a prepararte o por la noche enciéndelas y disfruta de su aroma. Te cambiará el humor nada más encenderlas, y podrás empezar y terminar el día relajado.

Descubre en WestwingNow más velas y fragancias en negro

El negro es uno de los colores de moda, y que se ha convertido en un tono imprescindible en nuestra paleta a la hora de decorar la casa. Accesorios como las velas y fragancias en negro, le darán a tu casa ese plus de elegancia que necesitas. Podrás encontrar una amplia selección de velas y fragancias de diferentes marcas como Parks London, Greengate, Maison La Bougie, entre otras. Además, de una amplia variedad de aromas: lavanda blanca, cedro, limón, canela, pomelo y mucho más. ¿Te adentras a descubrirlas?

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937