Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Apliques de pared exterior

31 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Apliques de exterior: iluminación que ahorra espacio

Los exteriores son la carta de presentación de toda casa: ya sea un pequeño balcón o un gran jardín, ilumínalos con apliques de exterior. Instalados en fachadas, muros y entradas, los focos de exterior tienen una importante función estética, necesaria para definir las geometrías arquitectónicas sin ser demasiado invasivos. Ya sean de estilo tradicional o moderno, siempre consiguen ser una presencia discreta, mezclándose con el entorno natural.

Una forma sencilla de utilizar los apliques de exterior es colocar dos de ellos de forma simétrica a la puerta de entrada. Además de cerca de la entrada, donde le darán la bienvenida después de un largo día fuera, los apliques de exterior pueden utilizarse en otros rincones del jardín o en zonas donde la iluminación exterior es esencial, como el garaje y bajo el porche.

Ahorra energía con los apliques y focos LED para exteriores

Comprar apliques de exterior te ayudará a dar un toque decorativo, convirtiendo el exterior en una extensión de tu salón, y todo ello con sólo pulsar un interruptor. Hablando de electricidad, para mantener su consumo bajo control, te sugerimos que elijas apliques de pared LED para exteriores, que garantizan una mayor vida útil y un gran ahorro en el consumo energético gracias a que sus bombillas son de bajo consumo.

Nuestro consejo: además de la instalación profesional, que siempre se recomienda para los apliques LED de exterior, presta atención al tipo de luz. Lo mejor es intentar que todas las fuentes de luz tengan coherencia entre ellas. Es decir, o que todas tengan un tono frío o uno más cálido según tu gusto.

Personaliza tu espacio exterior con apliques

Si iluminas una terraza o un balcón junto a la casa, imagínatelos como una habitación más de tu piso. Además de iluminar el salón exterior, los apliques deben elegirse en materiales que reflejen el estilo general. Inspírate en los tipos que hemos encontrado para ti:


  • Focos de exterior de estilo rústico con acabado en color cobre antiguo y pantalla de cristal.
  • Apliques LED de exterior de estilo minimalista, con una sencilla estructura cúbica de aluminio blanco o negro, perfecta para un entorno hipermoderno.
  • Apliques de exterior con formas originales o zoomorfas, si le gusta mirar siempre el lado lúdico de la vida.
  • Apliques con marco de acero y pantalla esférica, para un toque sofisticado y chic.

  • Una iluminación inteligente añade encanto, permitiéndote disfrutar de tu jardín hasta entrada la noche. Descubre la selección de apliques de exterior que tenemos en Westwing y mejora l a iluminación de tu casa.

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937