Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Guirnaldas de luces exterior

26 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Guirnaldas de luces exterior: decora tu jardín

¿Tu espacio verde necesita brillar con una nueva luz? Con un poco de imaginación puedes convertir tu balcón o jardín en un refugio mágico. El ingrediente especial de su cambio de imagen son las guirnaldas de luces de exterior, disponibles en muchos estilos diferentes, desde las clásicas guirnaldas de luces hasta las versiones más coloridas, como las guirnaldas de luces LED. Prueba a colgar una en el cenador durante una cena, o deja que el delicado brillo de muchas bombillas pequeñas te arrulle en una relajante velada al aire libre.

Utilízalas todo el año, porque la magia debe existir en todas las estaciones. En nuestra selección encontrarás muchos modelos diferentes que te permitirán vestir tu salón de jardín de forma alegre. Aquí tienes algunas ideas:

  • Luces de exterior para colocar en el suelo o en macetas, para realzar flores y las plantas.
  • Guirnalda de luces de exterior de temática tropical para una fiesta de verano bajo las estrellas.
  • Guirnaldas de LED con bombillas clásicas, adecuadas para cualquier estilo.
  • Guirnaldas con pequeños farolillos de papel, para un ambiente romántico y bohemio.
  • Lo mejor de las guirnaldas de luces

    Las luces de exterior son realmente versátiles: te sorprenderá descubrir la infinidad de formas en que puedes utilizarlas. Lo mejor de ellas es que iluminan perfectamente cualquier habitación, difundiendo una luz suave y creando un ambiente alegre y festivo. Cuélgalas de los árboles, a lo largo del parapeto del balcón, en la fachada de tu casa o justo encima de la mesa, donde se mezclarán de forma preciosa con tu iluminación exterior, haciendo que todo esté más ambientado.

    Luces brillantes y guirnaldas para mil y una noches

    Coge el teléfono y llama a tus amigos: es el momento perfecto para organizar un aperitivo al aire libre en tu terraza o en el jardín. Para recibir a todo el mundo con alegría, prepara una cómoda zona de estar con sillones, pufs, mesitas y, por supuesto, una iluminación adecuada. En estas ocasiones, no puedes prescindir de muchas cadenas de luces de exteriores, que puedes colgar donde quieras.

    Entre una bebida y algo bueno para comer, charlar todos juntos, será aún más especial gracias a la encantadora iluminación de las guirnaldas. ¿La idea extra? Elige lámparas solares, con baterías que se recargan con la luz del sol: basta con dejarlas colgadas durante el día para que almacenen energía verde para iluminar la noche.

    ¿Tienes ganas de celebrar? Echa un vistazo a la selección de cadenas de luces de exterior en WestwingNow y encuentra tus favoritas.

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937