Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Lámparas de escritorio

50 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Lámparas de escritorio: ¡Y se hizo la luz!

La luz es una de las cosas más importantes en nuestro día a día. Sin una iluminación adecuada de las habitaciones o de la zona de lectura no podríamos sentirnos bien en casa. La cocina, el baño, el salón y toda la casa necesitan de suficiente luz para que podamos ver y sentirnos bien.

Y no sólo es importante tener una buena iluminación del espacio en general, también lo es tenerla en sitios más focalizados, como puede ser la cama o el escritorio. En el escritorio trabajamos, leemos, estudiamos y pasamos mucho rato. Por lo que contar con una buena lámpara de escritorio es primordial para no hacernos daño ni forzar demasiado la vista.

En Westwing puedes encontrar lámparas que se iluminen una zona de muchos tipos: dede lámparas de pie, flexos, lámparas o apliques de lectura, lámparas de mesa led... Elige la que te de el mejor tipo de luz para la actividad que vayas a realizar: desde leer en la cama hasta estudiar en el escritorio.

Lámparas de escritorio: enfocadas pero flexibles

Para un lugar de trabajo eficaz y agradable la iluminación ambiental es casi indispensable, pero encontrar la lámpara correcta no siempre es tan fácil, ya que tienes que considerar ciertos aspectos importantes. Los requisitos principales son proporcionalmente altos: por un parte, las lámparas de escritorio deben estar enfocadas, para que la persona tenga la mirada centrada en sus documentos, pero por otra parte, la luz debe ser flexible para permitir un trabajo también flexible.

Si vas a leer o revisar un texto impreso necesitas una lámpara para acercar el papel, pero si trabajas con un ordenador o un portátil necesitas solo una luz tenue de fondo. Los requisitos para estas lámparas de escritorio filtran según estas declaraciones, lo que debería hacer un punto de luz perfecto, pero todo el cuerpo debe moverse de forma flexible, para que puedas alejar la cabeza de la lámpara o toda ella, para que esto afecte a su pendiente.

Lámparas de escritorio: diseño y funcionalidad

Cada vez más gente trabaja desde casa. Por eso, las zonas de oficina se han convertido ya en un espacio imprescindible para muchos a la hora de distribuir las habitaciones de la casa. Trabajar desde casa es mucho más cómodo, más eficiente y da la posibilidad de organizar el trabajo mucho mejor. Además, si cuentas con un espacio de trabajo con tu propio estilo, te sentirás mucho más a gusto y serás por tanto más creativo.

En la zona de oficina, tendrás que contar con un escritorio, una silla, estanterías y también buena luz. Si vas a pasar bastantes horas en este espacio es vital que cuentes con bastante luz natural, y una lámpara de escritorio para cuando sea más de noche. Las lámparas de escritorio además de ser muy funcionales para poder trabajar también ayudan a decorar este espacio.

Lámpara de escritorio: modernas y muy estilosas

Contar con buena iluminación es imprescindible en un ambiente de trabajo, pero también es vital que ya que la oficina la tenemos en casa, tengan un buen aspecto. Decora la oficina con muebles y piezas en blanco, para que ayudan a concentrarte durante las largas horas de trabajo. Apuesta por una lámpara de escritorio que de luz, a este espacio tan neutro.

Dependiendo del estilo que quieras darle a la zona de oficina, podrás elegir entre muchos tipos: desde lámparas de mesa led, hasta flexos con diseños minimalistas. Te damos algunas ideas:

  • Estilo scandi: apuesta por lámparas de escritorio en tonos pastel como verde, rosa, blanco, pero siempre en acabado mate;
  • Estilo industrial: si buscas un estilo industrial en la zona de trabajo, mejor añade lámparas de escritorio de estilo foco;
  • Estilo glam: si buscas un estilo más elegante y sofisticado, lo mejor es que añadas lámparas en color cobre, plateado o en acabado satinado.

Las lámparas de escritorio aunque se suelen utilizar mayormente para las zonas de trabajo por sus dimensiones, también las puedes agregar a otros espacios. Por ejemplo, las mesillas de noche de un dormitorio. Incorpora dos lámparas de escritorio en cada mesilla. Escoge dos totalmente diferentes para darle un toque más original.

La evolución de las lámparas de oficina

Las lámparas de escritorio también se han modernizado con el tiempo. Las podemos encontrar de muchos tipos y con funciones que mejoran nuestro estilo de vida. Te enseñamos algunos ejemplos:

  • Regulan los niveles de brillo: muchas lámparas te permiten ajustar la intensidad con la que quieres que brille la luz. Pueden ser a través de control táctil o manual.
  • Con puerto usb para cargar: sí, sí. Existen lámparas de sobremesa que te permiten cargar dispositivos móviles gracias a su puerto usb.
  • Con batería recargable: los flexos de escritorio (que son aquellas lámparas que disponen de un brazo flexible) ahora pueden ser hasta inálambricos. No hace falta que estén siempre cargados a la corriente porque funcionan con baterías. Su lado malo es que van perdiendo intensidad en la luz a medida que se descargan.
  • Bombillas o luces led: además de utlilizar bombillas convencionales, las lámparas de mesa ahora pueden llevar bombillas led o luces led.


Descubre todas las lámparas de escritorio disponibles en WestwingNow, y escoge la que mejor se adapte a tu estilo. Después de nuestras recomendaciones, ¡seguro que ya lo tienes mucho más claro!

Entrega cómoda y sencilla

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937