Lámparas de escritorio

41 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Lámparas de escritorio: diseño y funcionalidad

Cada vez más gente trabaja desde casa. Por eso, las zonas de oficina se han convertido ya en un espacio imprescindible para muchos a la hora de distribuir las habitaciones de la casa. Trabajar desde casa es mucho más cómodo, más eficiente y da la posibilidad de organizar el trabajo mucho mejor. Además, si cuentas con un espacio de trabajo con tu propio estilo, te sentirás mucho más a gusto y serás por tanto más creativo.

En la zona de oficina, tendrás que contar con un escritorio, una silla, estanterías y también buena luz. Si vas a pasar bastantes horas en este espacio es vital que cuentes con bastante luz natural, y una lámpara de escritorio para cuando sea más de noche. Las lámparas de escritorio además de ser muy funcionales para poder trabajar también ayudan a decorar este espacio.

Lámpara de escritorio: modernas y muy estilosas

Contar con buena iluminación es imprescindible en un ambiente de trabajo, pero también es vital que ya que la oficina la tenemos en casa, tengan un buen aspecto. Decora la oficina con muebles y piezas en blanco, para que ayudan a concentrarte durante las largas horas de trabajo. Apuesta por una lámpara de escritorio que de luz, a este espacio tan neutro.

Dependiendo del estilo que quieras darle a la zona de oficina, podrás elegir una lámpara u otra. Te damos algunas ideas:

  • Estilo Scandi: apuesta por lámparas de escritorio en tonos pastel como verde, rosa, blanco, pero siempre en acabado mate;
  • Estilo industrial: si buscas un estilo industrial en la zona de trabajo, mejor añade lámparas de escritorio de estilo foco;
  • Estilo glam: si buscas un estilo más elegante y sofisticado, lo mejor es que añadas lámparas en color cobre, plateado o en acabado satinado.

Las lámparas de escritorio aunque se suelen utilizar mayormente para las zonas de trabajo por sus dimensiones, también las puedes agregar a otros espacios. Por ejemplo, las mesillas de noche de un dormitorio. Incorpora dos lámparas de escritorio en cada mesilla. Escoge dos totalmente diferentes para darle un toque más original.

Descubre todas las lámparas de escritorio disponibles en WestwingNow, y escoge la que mejor se adapte a tu estilo. Después de nuestras recomendaciones, ¡seguro que ya lo tienes mucho más claro!