Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Lámparas de mesita de noche

179 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Lámparas de mesita de noche originales de diseño

Con su suave luz, perfecta para la oscuridad, la lámpara de mesita de noche es una presencia fija en todas las habitaciones. Indispensable para leer cuando se está en la cama, es un elemento que puede cambiar completamente el ambiente de la habitación. Como dice la propia palabra, de origen francés, su finalidad es, de hecho, atenuar el tipo de iluminación.

En su versión más tradicional, la lámpara de mesita de noche consta de un cuerpo de cerámica o metal, suavizado por una bonita pantalla de tela. Esta pantalla puede ser lisa, con imágenes o tramas, a menudo elegantemente plisada, lo que recuerda a las primeras lámparas de noche que se popularizaron en Europa durante el siglo XIX.

Con el tiempo, las lámparas de mesita de noche se han vuelto cada vez más elaboradas para seguir las últimas tendencias en la decoración del hogar. Lo que no ha cambiado es su capacidad de emitir una luz mágica como la de una vela.

Gracias a las lámparas de mesita de noche, tanto de diseño como tradicionales, las estancias de noche se iluminan con intimidad, para acompañar todas sus veladas. También puedes utilizarlas para crear tu propio rincón de relax: coge un sillón súper cómodo, una alfombra suave y añade una mesita en la que colocar tu lámpara. Echa un vistazo a toda la colección de lámparas de mesita de noche en WestwingNow y dale una nueva luz a tu dormitorio.

Una lámpara de mesilla de noche para todos

Las lámparas de mesita de noche tienen una gran variedad de diseños que se adaptan a diferentes estilos, para que puedas decidir qué ambiente quieres en tu casa. Compra la lámpara de mesita de noche que mejor se ajuste a tus gustos y te ayude a crear un oasis relajante noche tras noche.

Grandes o pequeñas, WestwingNow tiene una enorme selección de lámparas de mesita en todas las formas y colores. Aquí tienes algunos tipos de lámpara para decorar tu habitación:

  • De diseño en metal negro total, ideal para un estilo industrial.
  • Lámpara de mesilla con cuerpo de cristal, si te gusta el estilo clásico.
  • Lámpara de mesa con base de mármol y detalles dorados, super glamurosa.
  • Lámpara de lectura de diseño muy original para el dormitorio.
  • También hay todo tipo de pantallas, muchas de las cuales se pueden cambiar de vez en cuando para que se adapten a las diferentes temporadas del año o festejos. No sólo hay modelos de tela, normalmente en color blanco, crema y gris, sino también estructuras rígidas de metal, bambú, vidrio y otros materiales.

    Si tu habitación es clásica, con suelos de madera en un tono cálido y oscuro, la lámpara de mesita de noche perfecta podría ser de cerámica blanca y detalles dorados. Si has optado por un acabado moderno de aluminio y un mueble lacado en blanco, apueste por un modelo

    transparente ultra fresco.

    Compra lámpara de mesita de noche originales en WestwingNow

    ¿Busca una o varias lámparas de mesita de noche? Déjate inspirar por la gran variedad de modelos que hay en WestwingNow y elige el más adecuado para ti.

    Lleva la nueva tendencia de lámparas de mesita de noche a tu casa y descubre lo más destacado del día en WestwingNow. Descubre todo tipo de artículos de decoración e iluminación que tenemos para ti, desde lámparas solares de exterior hasta faroles y velas. Esperamos que disfrutes navegando y descubriendo.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937