Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Velas en rosa

14 Productos

Una vela rosa con significado espiritual, romántico y festivo

¡Ah las velas que magia! Iluminan nuestras tardes de invierno y visten nuestras mesas de verano. Gracias a su luz tenue, son el complemento decorativo del que no puedes prescindir. Cerca de una ventana, en una mesa de centro en la sala de estar, en una consola en la entrada, en la mesa del comedor, en el baño, la terraza... las velas se colocan por todas partes y suavemente acompañan y calientan nuestros momentos de relajación.

Las velas tienen muchas virtudes y sería una pena privarse de un placer tan sencillo y reconfortante. Nos encantan las velas porque son:

Espiritual: La vela rosa esta asociada con nuestras emociones y sentimientos. Inspiradora y reconfortante, la llama suave y delicada de una bonita vela rosa empolvada acompañará tus momentos de bienestar desde tu sofá o tu baño de burbujas.

Románticas: ¿se acerca una velada para dos? Inspírate con la luz suave y tenue de las bonitas velas rosas que aportarán una calidez única y preciosa a tu velada romántica. Para un efecto decorativo moderno, componga su mesa con un degradado de diferentes rosas con servilletas de papel rosa frambuesa, un champán rosado...

Festivas: estamos de acuerdo, no se puede pasar una fiesta, y en particular una fiesta de Navidad, sin encender velas aquí y allá en la casa. Combínalas con accesorios de colores cálidos como velas amarillas o naranjas y flores en tonos pasteles para generar un constaste que alegre la noche de todos.

La vela rosa: el pequeño accesorio decorativo que lo hace todo

Apagada o encendida, la vela rosa decora tu interior. De hecho, una bonita vela rosa no necesita estar encendida constantemente para darle estilo a tu decoración. Hace tiempo que la vela superó su función principal de iluminar las noches y ahora es un objeto decorativo puro. Es más, hay velas tan bonitas que a veces ni nos atrevemos a encenderlas por miedo a estropearlas. Una vela rosa pequeña o grande, ya sea esculpida o en un bonito cristal ahumado... hay mil y un tipos de velas rosas para hacerte feliz.

En invierno, envuélvete en un ambiente de capullo combinando una vela rosa empolvado con tonos como el dorado, el blanco y el marrón hielo. Puedes optar por candelabros clásicos o farolillos de metal para crear un ambiente aún más mágico en las frías noches. Por otro lado, cuando vuelven los días soleados, no dudamos en prolongar el lado pop y vitamínico de los calurosos días de verano con velas rosa fucsia, rosa caramelo, rosa cereza, rosa chocking…

Velas perfumadas: aromas y colores rosa

Por último, si nos gusta la cálida luz que difunden las velas, también nos gusta la delicada fragancia que algunas de ellas esparcen por la casa. Las velas con aroma a rosas transportarán tus sentidos a destinos de viaje. Otras velas rosas te transportarán a la infancia con dulces aromas de algodón de azúcar; mientras que una vela rosa fucsia envolverá el aire circundante con deliciosas notas de frutos rojos...

Las velas también son ideas fáciles de regalar, ¡piénsalo! Un objeto simple y asequible para un pequeño toque de felicidad diaria. Es el regalo perfecto para cualquier persona que disfrute de los buenos aromas y de su hogar.

¿Quieres complacerte o darte un capricho? ¡Consiéntete con velas rosas! Descubre la hermosa gama de velas que ofrece WestwingNow.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937