Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Lámparas de arco

29 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Lámparas de arco: ideas para decorar con estilo

Las lámparas de arco llevan en nuestros salones desde los años 70. Son piezas únicas, originales y con unas curvas realmente especiales. Este tipo de lámpara nos permite pasar largos ratos leyendo en el sofá dado que iluminan un lugar focalizado de la casa. Puedes descubrir cómo sacarles más partido con nosotros a esta pieza tan especial:

Características

Las lámparas de arco se encuentran dentro de la categoría de las lámparas de pie. Son ideales para colocarlas en habitaciones como el comedor o el salón. Incluso hay personas que las utilizan para la zona chill out de su terraza o patio gracias a la paz que son capaces de transmitir. 

lo mejor de una lámpara de arco es que suelen ser regulables en cuanto a altura. Suelen tener una gran altura para que tu las regules cómodamente como mejor te vaya. Así, la podrás utilizar para leer un libro o para alumbrar una mesa cuando organices tus comidas.  

La base de esta lámpara suele ser bastante pesada para poder aguantar el peso del arco y evitar que se caiga con el peso de la zona de arriba. Así que no temas si la ves muy grande, ¡no se caerá!

Diseños y colores

Lo bueno que tiene el diseño de interiores es que se va actualizando igual que la industria de la moda. Así que, a día de hoy puedes encontrar tantas lámparas de tantos estilos como quieras. Aquello a tener en cuenta es que el color encaje con tu decoración o el estilo decorativo que predomine en tu casa, porque no todos los colores van a transmitir lo mismo.

Por ejemplo, en negro o gris son perfectas para un salón de estilo industrial o moderno. Si eliges una blanca, mejor incorpora esta lámpara en un estilo shabby o nórdico. En color dorado o plateado son el complemento perfecto para un estilo de decoración clásico glam.

Nuestra selección exclusiva

Elige la correcta dependiendo de tu estilo. La lámpara de arco hecha de cobre le dará ese aspecto elegante y de lujo que necesitas. También encontrarás otros modelos como con bases de mármol o en latón. Esta última opción en combinación con muebles de terciopelo te ayudará a darle al salón un estilo retro muy auténtico.

La luz perfecta

Las lámparas de arco se pueden regular con facilidad, así como la iluminación que estas proporcionan. Te enseñamos en qué zonas aportan una buena luz:

  • Salón: Ayudan a proporcionar muy buena luz en zonas como el salón, ya sea para leer o para un aperitivo con amigos
  • Dormitorio: aquí la mejor opción es añadir una lámpara de en la zona de la mesilla de noche cerca de la cama. Iluminan muy bien y te ayudarán a disfrutar de un buen rato de lectura en el dormitorio.
  • Cocina: ¿por qué no añadir una en la zona de la cocina? El diseño de la lámpara de arco te ayudará a dar un estilo moderno y de vanguardia a esta zona.
  • Comedor: la lámpara de arco sobre la mesa del comedor llama la atención. Esta lámpara grande proporciona suficiente luz perfecta para iluminar durante la cena. El comedor es uno de los lugares clave de la casa para colocar esta lámpara.

La mayoría de nuestras lámparas arqueadas se puede instalar y colocar de forma fácil. Lee bien los detalles del producto de cada marca, y concreta qué tipo de bombilla querrás añadirle. No es lo mismo tener una iluminación en tono cálido que en tono frío. Incluso, si quisieras, podrías encontrar una lámpara de pie LED para tu hogar. ¿Por qué no?

Un truco: Apuesta por las bombillas LED. Este tipo de bombillas ahorran en consumo energético y tienen un periodo de vida mucho más largo. ¡De hasta casi 25 años!

Descubre más en Westwing

Ya sea que añadas una en el salón, en el comedor o el dormitorio, esta pieza iluminará con mucho estilo cualquier zona. Encuentra tu lámpara de arco perfecta dentro de nuestra selección online.

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937