Lámparas de arco

9 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Lámparas de arco: ideas para decorar con estilo

Las lámparas de arco llevan en nuestros salones desde los años 70. Son piezas únicas, originales y con una curvas de infarto. Descubre con nosotros cómo combinar esta pieza tan especial.

Características de una lámpara de arco

Algunas lámparas de arco se pueden ajustar en cuanto a altura. Son tan altas que si escoges una que se pueda regular mucho mejor. Podrás leer un libro en el sofá cómodamente y con buena presencia.

Lámparas de arco: diseños y colores

Las lámpara de arco en negro o gris son perfectas para un salón de estilo industrial o moderno. Si eliges una blanca, mejor incorpora esta lámpara en un estilo shabby o mórdico. La lámpara de arco en color dorado o plateado son el complemento perfecto para un estilo de decoración clásico glam.

Nuestra selección exclusiva de lámparas en WestwingNow

Elige la lámpara de arco correcta dependiendo de tu estilo. La lámpara de arco hecha de cobre le dará ese aspecto elegante y de lujo que necesitas. También encontrarás otros modelos como con bases de mármol o en latón. Esta última opción en combinación con muebles de terciopelo te ayudará a darle al salón un estilo retro muy auténtico.

Lámparas de arco: la luz perfecta

Las lámparas de arco se pueden regular con facilidad, así como la iluminación que estas proporcionan. Te enseñamos en qué zonas aportan una buena luz:

  • Salón: las lámparas de pie ayudan a proporcionar muy buena luz en zonas como el salón, ya sea para leer o para un aperitivo con amigos
  • Dormitorio: aquí la mejor opción es añadir una lámpara de en la zona de la mesilla de noche cerca de la cama. Este tipo de lámparas iluminan muy bien y te ayudarán a disfrutar de un buen rato de lectura
  • Cocina: ¿por qué no añadir una lámpara con arco en la zona de la cocina? El diseño de la lámpara de arco te ayudará a dar un estilo moderno y de vanguardia a esta zona
  • Comedor: la lámpara de arco sobre la mesa del comedor llama la atención. Esta lámpara grande proporciona suficiente luz perfecta para iluminar durante la cena

La mayoría de nuestras lámparas de arco arqueadas se puede instalar y colocar de forma fácil. Lee bien los detalles del producto de cada marca, y concreta qué tipo de bombilla querrás añadirle.


Un truco:

Apuesta por las bombillas LED. Las lámparas con arco también permiten este tipo de bombillas que podrás encontrar en WestwingNow.


Descubre más lámparas con arco en WestwingNow

Ya sea que añadas una lámpara de arco en el salón, en el comedor o el dormitorio, esta pieza iluminará con mucho estilo cualquier zona. Encuentra tu lámpara de arco perfecta en WestwingNow.