Las lámparas de arco llevan en nuestros salones desde los años 70. Son piezas únicas, originales y con unas curvas de infarto. Descubre con nosotros cómo combinar esta pieza tan especial.
Algunas se pueden ajustar en cuanto a altura. Son tan altas que si escoges una que se pueda regular mucho mejor. Podrás leer un libro en el sofá cómodamente y con buena presencia.
En negro o gris son perfectas para un salón de estilo industrial o moderno. Si eliges una blanca, mejor incorpora esta lámpara en un estilo shabby o nórdico. En color dorado o plateado son el complemento perfecto para un estilo de decoración clásico glam.
Elige la correcta dependiendo de tu estilo. La lámpara de arco hecha de cobre le dará ese aspecto elegante y de lujo que necesitas. También encontrarás otros modelos como con bases de mármol o en latón. Esta última opción en combinación con muebles de terciopelo te ayudará a darle al salón un estilo retro muy auténtico.
Las lámparas de arco se pueden regular con facilidad, así como la iluminación que estas proporcionan. Te enseñamos en qué zonas aportan una buena luz:
La mayoría de nuestras lámparas arqueadas se puede instalar y colocar de forma fácil. Lee bien los detalles del producto de cada marca, y concreta qué tipo de bombilla querrás añadirle.
Apuesta por las bombillas LED. Las lámparas con arco también permiten este tipo de bombillas que podrás encontrar en WestwingNow.
Ya sea que añadas una en el salón, en el comedor o el dormitorio, esta pieza iluminará con mucho estilo cualquier zona. Encuentra tu lámpara de arco perfecta en WestwingNow.