Lámparas trípode

35 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Lámparas trípode: iluminación y estilo al instante

¿Buscas una lámpara que sea la protagonista de tu salón? Las lámparas con trípode son realmente llamativas y se pueden combinar con muchos estilos de decoración. Ya sea como lámpara de pie o como lámpara de sobremesa, este tipo de lámparas ayudan a crear un ambiente mucho más elegante. En WestwingNow podrás encontrar diferentes modelos para que puedas poner este tipo de lámparas en el espacio que más te guste.

Las lámparas trípode son una pieza de moda con la que también debes contar en casa. Estas lámparas están disponibles en materiales y diseños distintos. Originalmente, el diseño de este tipo de lámparas proviene del cine, por eso las tres patas que intenta simular un trípode para la cámara.

¿Qué lámparas trípode podrás encontrar en WestwingNow?

Las lámparas de trípode no pueden faltar en tu casa.No solo brindan una iluminación agradable, sino que también atraen la atención por su diseño. En nuestra web encontrarás modelos más clásicos, y otros más modernos y de tendencia.

Lámpara de pie con trípode

Añade una lámpara de pie con trípode en madera y una pantalla en lino blanco en el salón.La marca Zuiver es una de las que mejor representa este tipo de lámparas. Si te gusta el look escandinavo no dejes de buscar entre estas y muchas otras piezas.

Lámpara de sobremesa trípode

Llama la atención en cualquier cómoda o escritorio con una lámpara de sobremesa con trípode. Una vez más, podrás elegir entre modelos más clásicos u otros más modernos.

¿En qué habitaciones podemos colocar una lámpara trípode?

Las lámparas con trípode se pueden colocar en cualquier espacio de la casa. Pero tenemos algunos consejos que te ayudarán a sacarle mucho más partido. En el salón, estas lámparas quedan muy bien sobre todo cuando se colocan junto al sofá. Recuerda que estas lámparas son un poco más grandes por lo que intenta dejar espacio entre las lámparas y otros muebles. Otro lugar donde puedes colocar este tipo de lámparas es junto a la cama, en la mesilla de noche. También en la oficina, añadir una lámpara de sobremesa con trípode te aportará la luz y decoración necesaria para esta zona.

¿Qué estilo encaja mejor con este tipo de lámparas?

Una lámpara trípode con patas de madera es una verdadera pieza de estilo que encaja muy bien en un look nórdico. Se adapta perfectamente a ese estilo limpio y bastante minimalista. Pero, y ¿en un loft industrial? Si eliges una lámpara con patas de metal en lugar de madera podrás conseguir inmediatamente ese estilo más industrial. La zona de la pantalla de la lámpara también es importante para saber qué estilo queremos darle al espacio.

3 looks que te inspirarán con una lámpara trípode

  • Este look Dulce scandi te conquistará con su lámpara con trípode y de diseño. Cómo ves su pantalla es la protagonista del salón. Aunque es una lámpara aparentemente de estilo industrial encaja muy bien en este look nórdico más dulce debido a la pantalla y sus plumas
  • En este look Rural chic podrás ver como la misma lámpara encaja muy bien con este look más rural. Las plumas de la pantalla vuelven a ser las protagonistas y a darle esta lámpara un aspecto más versátil
  • En este look Suave pastel más suave, se mezclan muy bien tres colores: rosa, blanco y negro. La lámpara con trípode en blanco alumbra este salón lleno de piezas especiales

Descubre más lámparas trípode en WestwingNow

Hemos hecho en WestwingNow una selección con las mejores lámparas trípode. Ya seas más de un estilo nórdico, rural o clásico, podrás encontrar la tuya. Lee atentamente nuestros consejos e inspírate con nuestros looks.

Navega por nuestra web y encuentra las lámparas trípode que más te gusten.