Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Lámparas de lectura

38 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Lámparas de lectura: ilumina tu momento de paz

Después de un largo día de trabajo o en un domingo tranquilo, ¿a quién no le gusta leer y desconectar un rato del mundo? Para ese momento es importante contar con una buena iluminación y tener una lámpara de lectura que evite que fuerces la vista demasiado y te permita disfrutar de ese momento con tranquilidad. 

Existen muchos tipos de lámparas de lectura: las de pie, aquellas lámparas de mesa, sobremesa o mesita de noche. Según el sitio donde las quieras colocar o la intensidad de luz que necesites para leer, podrás escoger un modelo u otro. Existe tanta variedad, que encontrar la encaje perfectamente con la decoración de tu hogar no será un problema.

Lámparas de lectura para el dormitorio

Lo bueno de una lámpara de lectura es que, además de ser capaz de emitir luz e iluminar parte del espacio, también es capaz de aportar un toque muy especial a la decoración. Añade una en la mesilla de noche o coloca un aplique con enchufe en el cabeza de la cama y disfruta de un rato agradable leyendo en la cama antes de dormir.

Las lámparas de lectura ayudan además a decorar la zona de la mesilla de noche. Te damos algunas ideas para que le saques el máximo partido:

  • Añade una lámpara de lectura encima de un aparador o cómoda y crea una zona de maquillaje
  • Añade la lámpara de lectura en la cómoda para tener mayor luz cuando busques algo
  • Coloca la lámpara de lectura junto a la cama para disfrutar de un momento de relax leyendo antes de dormir

Para darle un toque más de decoración al dormitorio, añade unos cuantos cuadros en la pared o un jarrón de cristal con tus flores favoritas. Las lámparas son muy importantes por la luz que dan pero también por su forma de decorar los espacios. Añade una lámpara de lectura en la zona de la oficina y apuesta por una en tonos plateados. Si tienes un espacio totalmente blanco esta lámpara se encargará de darle mucho más estilo y luminosidad.

Lámpara de lectura para el salón

¿Sueñas con recrear un ambiente de un loft? Puedes hacerlo con tan solo algunas piezas, como un sofá, una mesa de centro en vidrio con las patas en metal, y por supuesto una gran lámpara de lectura de pie. Apuesta por una lámpara de diseño, metalizada y en acabado mate. Tan solo con estas piezas podrás tener un loft de forma rápida.

Las lámparas de lectura contribuyen a darle un toque más moderno a cualquier espacio. Gracias a las formas y diseños que tienen se convierten en las protagonistas de cualquier espacio de la casa. Metal, acero, níquel, vidrio: déjate sorprender por los diferentes materiales de las lámparas. Los modelos que podrás encontrar son muy variados, por lo que conseguirás uno para cada estilo que tengas en casa.

La luz que crean las lámparas de lectura son encantadoras. Para mejorar la luz de tu casa, navega por WestwingNow y encuentra la que mejor se adapte a tu estilo. Elige tu favorita en Westwing y haz que tu casa brille con luz propia.

Entrega cómoda y sencilla

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937